Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Restaurante Italiano Rossini escriba una noticia?

Menús para grupos en Plaza Real - Comienza una nueva temporada navideña

12/11/2021 13:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El tiempo fluye y ahora las ciudades comienzan a recibir el espíritu de la navidad. Una época de fiestas donde familias, amigos y empresas se reúnen para celebrar este momento de año. Tras casi 1 año los restaurantes de la ciudad de Barcelona han comenzado a organizar eventos para grupos

Entramos en el mes de noviembre y con ello la Navidad se aproxima, ya en las calles podemos ver las primeras decoraciones, impregnadas con el espíritu navideño de cada año, el cual se convierte en el principal motivo de reunión de las familias, amigos y empresas que a pesar de las diferencias deciden reunirse para compartir momentos pasados, presentes y futuros.

En esta nueva temporada navideña algunos restaurantes vuelven a retomar su actividad una vez más para ofrecer diferentes menús para grupos para celebrar la navidad de una forma única, inolvidable y especial para sus comensales, que en tiempos de bonanza solían ser sus clientes habituales. Ante este hecho muchas personas suelen buscar lugares especiales, elegantes o históricos para llevar a cabo la celebración de su propia navidad especial.

Uno de estos lugares emblemáticos se halla en la Plaza Real de Barcelona, un espacio idílico dentro de la urbe de Barcelona, con un ambiente cosmopolita y fiestero. Este año el restaurante italiano más popular de la Plaza, conocido como Rossini, ha preparado 4 menús de grupo para homenajear sus raíces italianas. 4 experiencias gastronómicas que reúnen los mejores platos italianas de su carta de especialidades capaces de sorprender con sus suculentos platos italianos, refrescantes bebidas y una atención sobresaliente.

 

restaurante italiano Rossini Plaza Real

 

Napoli, Roma, Amalfi y Capri son los nombres de los menús para grupos que ofrecen actualmente en el restaurante. Como su nombre indica, cada uno de estos menús tiene su propia esencia, la cual se manifiesta en sus tapas, pastas, pizzas y postres. Menús especiales ideales para celebrar cualquier ocasión con un toque culinario propio acompañado de diferentes aromas y sensaciones.

Una experiencia gourmet para disfrutar estas navidades en Barcelona

Al igual que la ciudad de Nápoles, las salas del restaurante están inspiradas en la belleza de la cultura italiana y sus principales figuras como Gioachino Rossini, compositor destacado de óperas cómicas italianas y cuyo nombre se ve representado en el restaurante. Cada uno de los espacios admite reservas para grupos y ofrecen en ellas la organización  de diferentes tipos de eventos como fiestas, cenas de empresa, presentaciones, noches temáticas... 

 

 

Las salas principales del restaurante cuentan con paredes revestidas en madera y con piano de pared, al más puro estilo steakhouse, donde también se llevan a cabo diferentes conciertos de piano todos los días a las 20:00h. Las salas suelen contar con equipo audiovisual como proyector, pantalla, tv de plasma, altavoces conectados con bluetooth, microfonía y conexión para DJ.

Las salas inferiores están provistas de techos de piedra abovedados y anexadas a la sala principal, con paredes de piedra, y vitrinas que simulan una antigua bodega de vinos. Espacios idóneos para reservar con barra propia. Cada sala tiene capacidad hasta 60 personas con la posibilidad de fusionar salas para organizar eventos más grandes con la posibilidad de hasta convertirlas en un cocktail bar. 

 

 

Para estas fechas os deseamos salud, felicidad, prosperidad esperamos que entre todos podamos volver a compartir emociones, experiencias y recuerdos de nuestras ciudades, las cuales fueron arremetidas por la crisis sanitaria de hace casi 1 año.

La amplitud de los espacios y la calidad de sus platos convierten a Rossini en un referente gastronómico en la Plaza Real

¡Felices fiestas, lector/es!


Sobre esta noticia

Autor:
Restaurante Italiano Rossini (10 noticias)
Visitas:
2047
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.