Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seosem escriba una noticia?

Mercata Mahou vuelve al Mercado de Colón con una propuesta que marida sabor y música

0
- +
12/11/2019 18:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • Tras el éxito de las últimas ediciones, Mercata Mahou continúa con su apuesta por una explosión musical, acompañada de bocatas y tapas gourmet y todo el sabor de Mahou
  • El próximo domingo 17 de noviembre, de 12:00h. a 20:00h., el Mercado de Colón volverá a convertirse en el sitio en el que estar el fin de semana

València, 12 de noviembre de 2019.- Mercata Mahou vuelve este mes de noviembre al Mercado de Colón. El próximo domingo 17, de 12:00h. a 20:00h., se presenta una nueva oportunidad para disfrutar de todo el sabor de Mahou acompañado con los mejores temazos musicales y una gran variedad de bocadillos y tapas gourmet.

Una de las claves del éxito de Mercata Mahou es sin duda la propuesta musical, donde los Djs hacen que el público baile sin parar mientras disfruta del sabor inconfundible de una Mahou. Soulskim, Home Selector, Sexto, Blanch y Vistahermosa serán los encargados de poner la banda sonora a la jornada.

Como no podía ser de otra forma en un plan como este, Mahou será el acompañante fundamental. En Mercata Mahou, el público podrá disfrutar de una gran gama de cervezas de la marca, como la familia de Mahou Cinco Estrellas

-Cinco Estrellas, Radler, la nueva Session IPA y Sin Gluten -, la gama de Barrica, las propuestas de Maestra-Doble Lúpulo y Dunkel- o Mahou 0, 0 Tostada.

Si la combinación de música y cerveza daba como resultado un gran plan, Mahou ha vuelto a ir más allá añadiendo una original oferta gastronómica a la ecuación. Una selección de bocadillos y tapas que maridan a la perfección con el resto de ingredientes del plan dando como resultado un planazo de fin de semana. Serán once propuestas que recogen algunos de los mejores ingredientes de la gastronomía valenciana.

En Casa Orxata, Suc de Lluna, Las Cervezas del Mercado, Ma Khin Café, Pantalán 5 y Bocados Café se podrán degustar por un precio máximo de 3 euros propuestas como un bocata de cremoso bio de humus de garbanzos con selección de verduritas de otoño asadas y jugo de xufa, una torrija con reducción de cerveza y toques especiados al Bourbon, un curry puff de pollo con raita de menta, una tosta de secreto confitado con cebolla caramelizada o de pan de multisemillas con aove, queso fresco, aguacate y semillas de calabaza.

Mercata Mahou es un plan de ocio que apuesta por desarrollar la cultura con experiencias innovadoras con las personas.

Por otro lado, la marca cervecera es muy consciente de la importancia de cuidar el medio ambiente, por eso todo el mobiliario de Mercata Mahou está compuesto por elementos reciclados y reutilizados.

Para más información: www.mahou.es/mercatavalencia

Sobre Mahou

Mahou es una familia de cervezas nacida en la calle Amaniel de Madrid en 1890. Es el resultado del trabajo de pioneros y maestros cerveceros que, desde hace más de 125 años, buscan compartir sabores y nuevas experiencias.

Mahou desarrolla la cultura cervecera basándose en rigurosos procesos de calidad y en los mejores ingredientes para dar a sus productos un sabor inconfundible.

La experiencia, la pasión y la calidad han impulsado a Mahou a seguir creciendo e innovando, para ofrecer al consumidor un amplio portafolio de marcas como Clásica, Cinco Estrellas, Sin, Maestra, Barrica, Casimiro Mahou, Sin Gluten, Radler...

En 2018, Mahou se convierte en la familia cervecera española más premiada del mundo, todo un reconocimiento internacional a su excelencia y maestría cervecera, así como a su sabor excepcional.

Sobre Mahou San Miguel

Compañía familiar 100% española, líder del sector cervecero en nuestro país con una cuota de producción del 34%. Dispone de ocho centros de elaboración de cerveza ?siete en España y uno en India?, cuatro manantiales de agua con sus plantas de envasado y un equipo de más 3.200 profesionales.

image

Cuenta con más de 125 años de historia, que comienzan con el nacimiento de Mahou en 1890. Desde entonces, la empresa no ha parado de crecer. En el año 2000, Mahou adquiere San Miguel. En 2004, incorpora la marca canaria Reina y, en 2007, Cervezas Alhambra.Además, ha diversificado su negocio con la compra en 2011 de Solán de Cabras.

Posee un amplio portafolio de cervezas nacionales donde destacan, entre otras, Mahou Cinco Estrellas, San Miguel Especial y Alhambra Reserva 1925; productos pioneros en su categoría, como San Miguel 0, 0%, San Miguel ECO, Mahou Barrica y San Miguel 0, 0 Isotónica, y marcas aptas para celiacos como San Miguel Gluten Free y Mahou Cinco Estrellas Sin Gluten. También tiene una amplia gama de cervezas internacionales, fruto de acuerdos con partners como Carlsberg y Warsteiner, y marcas de agua como Solán de Cabras. La internacionalización es uno de los ejes estratégicos para el desarrollo de su negocio. Produce más del 70% de la cerveza española que se consume en el mundo y está presente en más de 70 países.


Sobre esta noticia

Autor:
Seosem (2105 noticias)
Visitas:
1
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.