Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rutacuarentaydos escriba una noticia?

Mercè Martí, presidenta de Kreston Iberaudit, y su trayectoria en auditoría

0
18/09/2020 07:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La presidenta ejecutiva de Kreston Iberaudit, Mercè Martí Queralt, cuenta con una gran trayectoria en el mundo de la auditoría, consultoría y las finanzas. Su profesionalidad está avalada por su experiencia en el sector, en el que ya lleva trabajando más de 30 años, y por el gran éxito y reputación del que goza su trabajo y toda su trayectoria laboral.

Kreston Iberaudit es una compañía que ofrece a sus clientes una gran calidad en sus servicios, y que además abarca todos los ámbitos para gestionar de forma correcta y con éxito cualquier tipo de negocio. Kreston Iberaudit ha logrado un gran crecimiento, gracias a la confianza depositada por sus clientes y a su dedicación a ellos, lo que ha hecho posible que, hoy en día, ocupe uno de los primeros puestos de las empresas españolas especializadas en auditoría y consultoría.

Mercè Martí apuesta por la innovación constante y la confianza de sus clientes

La presidenta ejecutiva de Kreston Iberaudit, Mercè Martí Queralt, ha sentido un gran interés por la auditoría de cuentas, consultoría y las finanzas desde que comenzó su licenciatura en Ciencias Económicas y Empresariales, y se especializara en Economía de la Empresa por la Universidad de Barcelona. Desde entonces, continuó desarrollando nuevos conocimientos, además de liderar distintos proyectos. De esta manera, ha logrado obtener una gran experiencia profesional en el sector de la auditoría y consultoría.

Mercè Martí Queralt destaca la profesionalidad y la rigurosidad de Kreston Iberaudit a la hora de afrontar los nuevos retos que plantea la actual situación económica y social. Siendo una de las compañías más preparadas para ofrecer los mejores servicios de auditoría y consultoría en estos momentos de cambio constante, gracias a la experiencia en el sector de esta empresa y a la profesionalidad de sus profesionales.

Auditoría, consultoría y asesoramiento fiscal personalizado a sus clientes

Todo esto ha hecho posible que esta firma destaque en el sector de la auditoría y la consultoría, pero además que también resalte su contacto cercano con el cliente, ya que ofrece un trato personalizado a cada compañía. Los buenos resultados se reflejan en el éxito en los negocios de los clientes, gracias al asesoramiento de Kreston Iberaudit, y también en la calidad de los trabajos realizados, así como el triunfo de lograr la fidelidad y la satisfacción de los clientes.

Los servicios de auditoría que ofrece la firma Kreston Iberaudit, presidida por Mercè Martí Queralt, ayudan a mejorar la fiabilidad de la información económica de una empresa y a gestionar mejor el control de compañía. Mientras que, la consultoría sirve para ofrecer a los clientes una serie de consejos y asesoramiento acerca de como mejorar su competitividad en el mercado y de cómo hacer frente a los distintos obstáculos o problemas que pueden surgir, para tener una capacidad de respuesta rápida ante este tipo de acontecimientos.

El Asesoramiento fiscal es otro pilar importante de los servicios que presta Kreston Iberaudit a sus clientes, ya que proporciona información acerca de cómo cumplir con las obligaciones tributarias a las empresas de la forma correcta. Asimismo, el outsourcing, que es otro de los servicios de esta firma, ayuda a que las empresas externalicen sus procesos internos en relación con diferentes áreas como son la administración, las finanzas y la gestión de personal.

Kreston Iberaudit, profesionales comprometidos con tu negocio

El éxito de Kreston Iberaudit tiene gran parte de su origen en el trabajo de su equipo de profesionales y en la buena gestión que realiza su presidenta ejecutiva, Mercè Martí Queralt, que ya lleva varios años al frente de la compañía. Un reflejo del trabajo bien realizado es la gran cantidad de clientes contentos con la labor de Kreston Iberaudit en todo el mundo, y que se demuestra en que, cada vez, son más aquellos que confían en esta empresa para el asesoramiento financiero acerca de sus negocios.

La finalidad de Kreston Iberaudit y de su presidenta ejecutiva, Mercè Martí Queralt, es ofrecer siempre la mayor calidad de sus servicios para todos sus clientes. Entre sus principales servicios y los más destacados se encuentran su asistencia en auditoría y consultoría, así como la información y el asesoramiento fiscal para las compañías del sector público, además de para las medianas y las grandes empresas.

El triunfo de la asistencia en auditoría, consultoría y asesoramiento fiscal se debe a su contacto cercano con los clientes, lo que establece una relación solida de confianza, debido también al trato personalizado que se le ofrece a cada persona. El resultado es un servicio de máxima calidad y un asesoramiento único y exclusivo, gracias al cual muchos de los clientes de Kreston Iberaudit y Mercè Martí Queralt ya han logrado alcanzar el éxito en sus negocios.

Los profesionales de Kreston Iberaudit trabajan con la información más puntera

Los profesionales que trabajan para Kreston Iberaudit son un equipo de expertos altamente cualificados y muy comprometidos con su labor, cuya plantilla se forma por distintos perfiles de asesores y consultores financieros. En concreto, la plantilla de esta compañía está constituida por más de 300 profesionales que disponen de una gran experiencia y conocimientos, para hacer frente a las respuestas de los clientes y ofrecerles la información más actual acerca de la situación económica y financiera de las empresas.

Kreston Iberaudit es una compañía que cuenta con presencia en varios países como España, Andorra y Portugal. Sus servicios disponen de presencia internacional gracias a sus sedes situadas en Lisboa y Andorra, además de las distintas oficinas con las que cuenta en el territorio español, y que están ubicadas en grandes ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, A Coruña, Gijón, Palma de Mallorca, Alicante, Málaga, Bilbao, Granada y Palencia.

Mercè Martí Queralt como presidenta ejecutiva de Kreston Iberaudit apuesta por la originalidad y el perfeccionamiento constante de la compañía y de sus servicios, ya que su compromiso con los clientes es ofrecerles la máxima confianza y calidad en sus servicios de auditoría, consultoría, asesoramiento fiscal y outsourcing.

.


Sobre esta noticia

Autor:
Rutacuarentaydos (1532 noticias)
Fuente:
ruta42.es
Visitas:
3
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios