Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiasdemoda escriba una noticia?

México eFashion Summit 2018: moda y belleza en Internet, dos categorías en alza en la industria del eCommerce

12/03/2018 05:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El próximo 15 de marzo se realizará en el Sheraton María Isabel Hotel & Towers de México D.F, la 5° edición del eRetail Day México 2018, el Congreso de Comercio Electrónico para el Canal Minorista que congrega a los líderes de negocios, emprendedores y ejecutivos de las principales empresas del sector retail. En simultáneo con la agenda de la tarde del evento se llevará a cabo el Mexico eFashion Summit, la 2da edición de este evento encontrará una agenda especial para el sector belleza, moda e indumentaria online.

En el Mexico eFashion Summit, un evento exclusivo para abordar los desafíos del eCommerce en la industria de la moda y la belleza, se desarrollarán temáticas como: el posicionamiento actual y el futuro de la venta online de indumentaria y belleza en México y en la Región, tendencias para promocionar los productos en las tiendas virtuales, los mecanismos de pago, la importancia y gestión de eficiencia en las entregas como factor fundamental, cómo vender Fashion online, cómo gestionar una tienda online de moda entre otras temáticas de relevancia para el sector.

>> Consultar programa aquí: http://www.eretailday.org/2018/efashion-summit/

"Los ecommerce de moda y belleza, se han consolidado en los últimos años. Trabajar en la consolidación e impulso de estos verticales junto con la profesionalización del ecosistema permite que crezcamos en forma sostenida a tasas en muchos casos superiores a los tres dígitos. Por eso invitamos a los profesionales de la industria a participar de este evento que tiene como objetivo impulsar el crecimiento de las industrias de eModa y eBeauty en México", sostuvo Marcos Pueyrredon Presidente del eCommerce Institute.

Moda y belleza en Internet: dos industrias que se consolidan en México

Los principales factores de crecimiento de la industria de la moda en Internet están asociados a la pluralidad de métodos de pago, la posibilidad de devolver o cambiar el producto y la seguridad que ofrecen las tiendas online en términos de entrega puerta a puerta. Por el lado de los eCommerce de belleza, el aumento se da por: el incremento de aplicaciones y tutoriales de belleza, el desarrollo y profesionalización de bloggers de la industria, la digitalización de los comercios físicos, entre otros factores.

Más sobre

"El Mexico eFashion Summit, ofrece el espacio perfecto para analizar los desafíos en materia de comercio electrónico que presenta la industria de la moda y la belleza. Las categorías de moda y belleza son unas de las más populares y de constante crecimiento dentro del comercio electrónico en México. Si bien son unas de las categorías más fuertes del mercado, aún cuenta con áreas de oportunidad de desarrollo en nuestro país, como es la necesidad de eficientar y diversificar los canales de devolución de productos, ya que el cliente, al no tener la posibilidad de probarse físicamente el producto, puede no quedar completamente satisfecho con su compra y debe contar con un opción sencilla y eficaz para realizar un cambio o devolución", comenta Pierre-Claude Blaise, Director de la AMVO.

Algunos datos relevantes de la industria de la moda online

Los mexicanos investigan y comparan previos en varias tiendas antes de comprar y realizan la compra en los de precios más bajos.

La compra online se percibe como que ofrece practicidad y comodidad y los factores determinantes que le siguen son el envío a domicilio y las promociones.

En promedio, un mexicano compra 8, 4 veces al año por a través de Internet (siendo más intensivos los más jóvenes).

El destinatario del producto comprado en su mayoría es el mismo que hace la compra, aunque un tercio declara que compra para su pareja o familiares.

Según el consumidor mexicano una tienda online ideal, tiene como aspectos más relevantes: ofertas/descuentos y precios, seguidos de tener productos que sean tendencias de moda.


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiasdemoda (2005 noticias)
Fuente:
noticiasdemoda.es
Visitas:
2457
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.