Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sim escriba una noticia?

Microsoft Advertising y QDQ media consolidan su acuerdo de colaboración estratégico

30/06/2015 04:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

• Se trata de una alianza publicitaria firmada en 2014 a través del cual QDQ media incorpora los servicios de Microsoft Advertising a su cartera de productos digitales

  • QDQ media, la mayor agencia de marketing para los negocios, consolida su acuerdo con Microsoft Advertising gracias al cual se ha incorporado Bing Ads a su cartera de productos.

     

    Gracias a Bing, QDQ media ofrece a sus clientes actuales y futuros, una nueva plataforma para que las pymes puedan llegar a sus clientes, al tiempo que integra una experiencia que va mucho más allá de la mera caja de búsqueda y se enfoca en la publicidad en buscadores. La inversión en estos soportes ha tenido y seguirá teniendo una tendencia muy positiva durante este año.

     

    Como muestra del acuerdo, Microsoft Advertising y QDQ media han elaborado un vídeo conjunto en el que Raúl de la Cruz, Country Manager de Microsoft Advertising en España, detalla los beneficios del acuerdo y las ventajas que la red de Microsoft ofrece a las pymes. Mediante este acuerdo, las empresas que promocionan sus servicios en QDQ media pueden beneficiarse de las ventajas de la Yahoo! Bing Network. Como por ejemplo llegar a más de 8 millones de usuarios únicos al mes y acercarles nuestra tecnología de búsqueda para que sus campañas tengan el éxito esperado. No sólo la estrategia de Microsoft Advertising se basa en buscadores, sino que hay otra seria de productos que completan la oferta comercial: Skype, Windows 8, Outlook.com, Xbox Live, MSN y mobile llegando a más de 15 millones de usuarios únicos al mes.

     

    Este acuerdo responde al compromiso de la compañía de ofrecer una oferta 360 en Marketing Digital. Así lo explica, Raúl de la Cruz, Country Manager de Microsoft Advertising en España: “Este acuerdo ha dado un impulso importantísimo a Bing y su excelente tecnología de búsqueda, pensada para que el consumidor encuentre exactamente lo que busca y necesita. Nuestra alianza con QDQ media es la prueba de la vocación y la capacidad de Microsoft Advertising para integrar en su oferta todo el espectro digital y ofrecer el producto óptimo a cada anunciante”.

    Más sobre

     

    Como partner de Microsoft Advertising, QDQ media dispone además de un equipo de expertos de la compañía para lograr la gestión y monitorización de las campañas, así como la priorización en los listados de búsqueda.

     

    Para Emérito Martínez, Director de Marketing de QDQ media: “La alianza con Microsoft ha reforzado nuestra posición de liderazgo en el mercado. A nuestra potente cartera de servicios añadimos ahora un servicio de búsqueda con una tecnología espectacular que beneficia tanto a nuestros anunciantes como a sus clientes potenciales”.

     

    Con este acuerdo, Microsoft Advertising profundiza en su oferta de Marketing Digital, sumando un partner clave de estas características para el mercado de España y Portugal.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Sim (1554 noticias)
Visitas:
1591
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.