Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Socialbetterment escriba una noticia?

El miedo llega con aire nítido y colores brillantes en el hemisferio norte 2020

6
- +
23/09/2020 17:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los colores brillantes brotaron en los bosques de todo el hemisferio norte. Es un momento en que la gente celebra la abundancia de la cosecha

Los colores brillantes brotaron en los bosques de todo el hemisferio norte. Es un momento en que la gente celebra la abundancia de la cosecha. El aire se enfría, muchos lugares se congelan que encienden los colores aún más. Este suele ser un momento refrescante y alegre después del calor del verano. Creamos Halloween, con fantasmas y brujas y lápidas falsas en nuestro patio delantero como una forma de reconocer el final de un ciclo de estaciones, una especie de muerte.

Este año, el acecho de la muerte puede parecer un poco más real. El Coronavirus todavía está entre nosotros, y muchos temen que la llegada de la temporada de gripe habitual pueda anunciar un nuevo aumento en los casos de Coronavirus. A medida que perdemos horas de luz solar, un patrón antiguo en nuestros cuerpos parece querer que hibernemos, nuestro ritmo se ralentiza y parece que nuestro sistema inmune también toma una siesta.

Así que usemos el espíritu de celebración para mantenernos bien y ayudar a nuestros amigos y familiares a estar bien. Muchos han visto los folletos amarillos y blancos que contienen pautas breves y fáciles de seguir. Fueron distribuidos ampliamente por ministros voluntarios en todo el mundo.

El mensaje no es complejo, pero es vital. Lávese bien las manos en todos los casos en que su madre o maestra de jardín de infantes le haya dicho que debe hacerlo, y desinfecte con frecuencia. Use guantes cuando vaya a estar en lugares donde puedan permanecer virus u otros gérmenes, especialmente baños públicos, surtidores de gasolina, cajeros automáticos, etc. Luego quítese esas cosas desagradables, correctamente, y tírelas.

En esta temporada, las máscaras pueden ser un entretenimiento. Complacer. Pero use unos que cubran su boca y nariz. La higiene ayuda a todos. "Mantén tu cuerpo limpio. Las personas que no se bañan o no se lavan las manos con regularidad, pueden ser portadoras de gérmenes". L. Ronald Hubbard www.elcaminoalafelicidad.mx @waytohappinesstampa


Sobre esta noticia

Autor:
Socialbetterment (216 noticias)
Visitas:
70
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.