Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose Acosta escriba una noticia?

Mientras el municipio no avanza en ningún rubro; En Jalpa, su alcalde ofrece Circo, Maroma y Teatro

20/06/2013 05:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ante la crítica situación que está golpeando a la economía de los que menos tienen, este tipo de eventos son utilizados por alcaldes ineptos y sin capacidad para dirimir entre la necesidad de la gente y la gestoría

JOSE L. ACOSTA

Ni para atrás, ni para adelante el alcalde de Jalpa.

Jalpa de Méndez, Tab. Junio 19/2013.- Padres de familia fueron festejados el pasado domingo 16 del actual gracias a la cooperación en e$pecie de regidores, directores y coordinadores del área del ayuntamiento que preside el alcalde Domingo García Vargas, y algunos integrantes de la IP quienes son los que apenas lo sostienen en la credibilidad de la ciudadanía ante la incapacidad de sacar adelante al municipio, ofreciéndoles Circo, Maroma y Teatro para mantenerlos ocupados y entretenidos y no reclamar de su gobierno las obras sociales de beneficio para las comunidades que a 7 meses de su gobierno, no se ven, porque los proyectos que mostró durante la feria municipal desarrollada días atrás, no están sustentadas y solo las dieron a conocer al representante del gobernador Núñez para salir del paso. Y de paso engaña a sus delegados que les reclaman la falta de obra en sus comunidades, diciéndoles que al día siguiente viajaría a la capital del País para gestionar recursos por 200 millones de pesos para diversos rubros. Sin embargo el alcalde de marras no realizó ningún viaje y mucho menos gestiono nada.

Domingo García, gobierno de ocurrencias.

Ante la crítica situación que está golpeando a la economía de los que menos tienen, este tipo de eventos son utilizados por alcaldes ineptos y sin capacidad para dirimir entre la necesidad de la gente y la gestoría, el tocar puertas en busca de los recursos necesarios que coadyuven al avance del municipio por cuanto obras se refiere y por ende, la creación de empleos temporales tan necesarios.

Al alcalde Domingo García Vargas y su gobierno de ocurrencias, aunque le busquen sus reporteros de la Coordinación de Comunicación Social, darle techo con comentarios de quienes son festejados a estos no les queda otra que decir que su alcalde es un “fregón”, pues aunque no tengan lo indispensable para sobrevivir en tiempo de crisis ante la falta de economía fresca, no les queda otra que aceptar la limosna que su gobernante les ofrece, festejando el día del padre según manifiestan en boletín oficial, con “suculenta barbacoa de res y refrescos, mientras disfrutaban de música variada de diferentes artistas” además de la rifa de 15 bicicletas recicladas, unos cuantos perfumes y Vajillas de loza: “Todo ello amenizado por la música del “Tarántula” de los teclados, hubo la participación de mariachis, de rondallas, trios de guitarras, diferentes cantantes, sorteándose los regalos sorpresas, bicicletas, perfumes y juegos de vajillas de loza”. Lo cierto es que la sensación de no haber obras ni nada que beneficie a la población, está a flor de labios de los jalpanecos, y a estos el profe “Mingo” solo les ofrece a sus necesidades, soluciones por un día.

Sin embargo al vecino de enfrente –Nacajuca- el gobernador Núñez lo ha visitado dos veces consecutivas en gira de trabajo, y avanza en sus proyectos y promesas de campaña aunque también fue drásticamente recortado en recursos del Ramo 33, pero tiene a su lado asesores que quieren ver prosperar al municipio y camina de la mano del Gobernador Arturo Nuñez a sus comunidades. Realizan labor de gestión, tocando las puertas necesarias para bajar los recursos con proyectos en mano. Mientras que en Jalpa su gobierno se sienta a festejar en lo que esperan les lleguen recursos del cielo, se rascan la panza, y aquí no pasa nada.


Sobre esta noticia

Autor:
Jose Acosta (171 noticias)
Visitas:
364
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.