Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fernando J. Bonilla escriba una noticia?

Miguel Máximo nos devolverá el amor por la buena música

20/03/2015 22:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cantante y compositor, Miguel Máximo un portugués residente en Lisboa da un nuevo salto a la música presentándonos su primer single "Volverás"

Cantante y compositor, Miguel Máximo un portugués residente en Lisboa da un nuevo salto a la música presentándonos su primer single "Volverás".

Miguel Máximo, un joven cantante que desde muy pequeño su máxima ilusión era cantar.

Hijo de madre cantante, que desde muy temprana edad comenzó a cantar en coros de iglesias, y ya tan solo con 11 años, ganó su primer concurso escolar con una composición a flauta, merecedor de dicho premio, donde fue su inicio en el camino de los compositores.

Tan solo era un adolescente cuando sufrió su primer batacazo, desilusionándose por este difícil mundo de la música y justificó dejar el mundo de la música por vergüenza.

A los 18 años pertenecía a la directiva de un grupo deportivo donde uno de los patrocinadores le comunica y le anima que ya que él era un buen compositor y que tenía buenas canciones porque no se animaba volver al mundo de la música, donde nuevamente sintió el gusano de este mundo, y participando en una gala benéfica, despertando nuevamente una inquietud que hoy día agradecemos su incorporación a este difícil mundo de la música y la composición del que nunca debió abandonar.

Esta decisión le llevó a perfeccionarse asistiendo a clases de canto, donde no tardó en inscribirse en la escuela de música de Lisboa, en donde obtuvo grandes notas en canto y en formación musical fortaleciendo aún más si cabe, sus valores artísticos.

Miguel Máximo ya está preparado para volar muy alto, con mucha fuerza, donde pone muchas esperanzas en este single "Volverás"

Durante ese tiempo conoció al productor musical Menito Ramos, con el que hizo sus primeras composiciones musicales donde "Deseo de volar", ocupo los primeros puestos de audiencia en las listas de radio locales de Portugal.

Fue una etapa donde todo parecía ir bien en el cual colaboraba con otros artistas y al mismo tiempo componía para el mismo.

Grabó un primer disco con 11 canciones cantadas en portugués, teniendo una gran aceptación en su tierra natal.

Miguel Máximo un buen día descubre que tenía dotes y cualidades suficientes para componer y cantar una canción en inglés, sacando su primer tema "When it feels right", dando un giro mas de estilo, y abriéndose así, las puertas a diferentes países entre los que se encuentra España donde residió durante dos años, que aprovechó para seguir componiendo esta vez en inglés y en español.

Miguel Máximo hoy, nos presenta en español, su primer single "Volverás",

Una canción con mucha fuerza, llena de sentimientos, emociones y humildad..., "He trabajado muchos años con otros artistas y esta vez me toca a mí"..., nos comentaba.

Miguel Máximo ya está preparado para volar muy alto, con mucha fuerza, donde pone muchas esperanzas en este single "Volverás", que tiene todos los ingredientes necesarios para llegar a todo el público para poder triunfar..., "La música es mi vida, haré todo lo que pueda para conseguir este sueño, solo espero que este mi país vecino, España así como el resto del mundo, me reciba con los brazos abiertos para poder seguir llevando, disfrutando y compartiendo mi proyecto musical, mi sueño que empieza a cumplirlo con todos vds.".

Miguel Máximo, un artista que con sus canciones nos devolverá el amor por la buena música.

Nacho A.


Sobre esta noticia

Autor:
Fernando J. Bonilla (42 noticias)
Visitas:
2849
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.