Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vitah escriba una noticia?

Miley Cyrus es la más sexy ¿Anastasia?

20/06/2013 16:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Definitivamente, Miley Cyrus ha matado a Hannah Montana. Ya no queda ni rastro de aquella dulce niña (y repipi hasta lo insoportable), que conquistó a los más jóvenes como estrella del canal Disney. La niña cantora ha pasado a mejor vida para dejar espacio a una llamativa mujer de rompedor look que acaba de ser coronada como " la más sexy del mundo ".

Miley ha experimentado uno de los cambios más radicales de Hollywood. Se corta su melena, cambia su look de teenager por un interesante estilo punk, y ahora ocupa el primer puesto de las mujeres más sexys de la revista Maxim . ¿Cuál será el próximo paso? ¿Interpretar a Anastasia Steele?

Más sobre

image La revista Maxim ha publicado su lista anual de las 'Hot 100', un ránking encabezado por la ex chica Disney. La intérprete de 'Party in the USA' ha dejado ya las coletas y quiere desmostrarnos una y otra vez que ya es toda una mujer. Para muestra, s u último posado para la revista 'V Magazine' , de nuevo mostrándonos su versión más rompedora. ¿Por qué tanto interés en resaltar este look de chica mala? ¿Estará preparándose para protagonizar 'Cincuenta Sombras de Grey'? Sin duda, el papel de Anastasia sería el paso definitivo para olvidar de una vez por todas a su álter ego Hannah Montana, pero ¿sería una buena elección para la película o un gran error de cásting?


Sobre esta noticia

Autor:
Vitah (66 noticias)
Fuente:
cincuentasombrasdegrey.blogspot.com.es
Visitas:
8440
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.