Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cartavio escriba una noticia?

Miley Cyrus sigue luchando contra la depresión

29/07/2013 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Miley Cyrus cometió un error técnico que reveló a sus casi 13 millones de seguidores en Twitter, sudeprimente estado anímico. La intérprete de "We Can't Stop" envió la captura de pantalla de una conversación privada entre ella y alguien bajo el nombre de "FeFe" a su cuenta de Twitter.

Miley Cyrus estaba pasando una terrible noche, "Me siento miserable¨dijo la cantante, "he llorado toda la noche, me tomare un zanny (Xanax) para tratar de perder el conocimiento. Buenas noches" Sería lindo tenerte aquí por un segundo para hablar.."

Más sobre

Segundos después, al darse cuenta del terrible error, Miley borró la imagen y tuiteó 'No importa. Me di cuenta que soy una idiota y de alguna manera tuitié con mi trasero mi conversación. Extraño mi casa. #LaIntoxicaciónPorAlimentosEsLoPeor, " obviamente tratando de desviar la atención hacia un supuesto malestar estomacal.

Xanax Es un medicamento utilizado para tratar alteraciones del sueño causadas por desordenes emocionales como ataques de pánico, depresión y ataques de ansiedad. Se desconoce la verdadera razón por la cual Miley esta tan deprimida, o si la persona con la que conversaba es su prometido Liam Hemsworth.

¡Esperamos que Miley logre animarse pronto!


Sobre esta noticia

Autor:
Cartavio (49 noticias)
Fuente:
cartavio.net
Visitas:
262
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.