Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Un mineral, una receta y el entrenador del Barça de básquet impiden que Los dispersos se lleven el bote '¡Boom!'

0
- +
07/01/2021 21:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No hay quien pueda con Los dispersos, que han comenzado 2021 como acabaron 2020, derrotando a todos los rivales que ¡Boom! y Juanra Bonet les ponen por delante, como fue el caso este jueves de Los pelaos.

Victoria, Miguel Ángel, Óscar y Manolo, que ya llevan acumulados 1.252.100 euros en 261 programas, les dejaron sin opciones y los cuatro afrontaron juntos la bomba final en busca de los 2.120.000 euros del bote.

El primer error llegó en una pregunta número 7: "¿Qué mineral compuesto por sulfura de hierro se conoce también con el nombre de 'pirita magnética'?", quiso saber el presentador. "Magnetita", afirmó muy convencido Manolo, pero se equivocó.

El siguiente fallo llegó en la 10, dedicada la gastronomía internacional: "¿Qué receta típica de Nicaragua se prepara con yuca cocida, chicharrones y ensalada de repollo?". Manolo torció el gesto y respondió: "Ropa vieja", pero falló.

Tras un acierto, llegó otro tropezón, en la pregunta 12 sobre deportes: "¿Quién es el entrenador del equipo masculino del Barça de básquet?", preguntó Bonet. Óscar, el especialista en este tema de Los dispersos reconoció que "no caigo", y Manolo se vio obligado a pasar turno.

También fallaron la penúltima pregunta, la 14: "¿Qué filosofo de la antigua Grecia afirmaba que el principio de todas las cosas está en el agua?". Manolo consultó con sus compañeros y respondió: "Parménides", pero se equivocó.

Con 10 segundos por delante, Manolo se lanzó a contestar correctamente la 14: "Tales de Mileto". Los cuatro debatieron sobre la pregunta 7 para responder "coetita", pero fallaron e hicieron explotar la bomba a falta de 2 segundos.

"Pirrotina", señaló Bonet, dando la respuesta correcta. "A ver las dos que os quedaban: la receta típica de Nicaragua se prepara con yuca cocida, chicharrones y ensalada de repollo es vigorón".

Y, para terminar, el presentador señaló que "el entrenador del equipo masculino del Barça de básquet es Jasikevicius y volvéis el próximo programa".

¡A solo tres preguntas del gran bote de #A3Boom! ??

https://t.co/cRGHI9GAwI

? ¡Boom! (@A3Boom) January 7, 2021

Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (17633 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
13
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.