Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bloomingscz escriba una noticia?

Con la mirada en Lima (Sub-20)

16/06/2012 16:38 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLlegó la hora para los juveniles de Blooming. Hoy desde las 19:30, hora de Bolivia, estarán enfrentando a Alianza Lima en su partido debut en el marco de la Copa Libertadores Sub 20 que comenzó anoche en la capital peruana. El partido se jugará en el estadio del mismo club peruano, más conocido como El Matute.

El equipo titular. El once que hoy presentará Leandro Cabrera en cancha será con Luis Fernando Cárdenas en el arco; la defensa estará conformada con Famín Suárez y José Sagredo como laterales, los centrales serán René Barbosa y Manuel Robles. Los volantes de marca serán Amilcar Sánchez y Diego Torrico, mientras que José Vargas y Luis Hurtados serán los enganches. En la ofensiva trabajarán Róger Silva y Alexis Carrasco.

Los que deben esperar para un segundo tiempo son Omar Ramírez, Jesús Sagredo, Diego Banegas, Antonio Revuelta, Leonel Justiniano, Carlos Zabala, William Díez, Matías Aguirre y Denis Pinto.

El torneo. Los celestes forman parte del Grupo B junto a Defensor Sporting de Uruguay, Independiente José Terán de Ecuador y Alianza Lima, equipo anfitrión y al que medirán esta noche. Tras el partido con los aliancistas, el cuadro cruceño debe enfrentar el próximo lunes a los uruguayos a partir de las 19:15 en el mismo escenario. La primera fase se cerrará con el duelo ante los ecuatorianos a las 17:00.

Entrenamiento en Lima. El plantel académico entrenó ayer muy cerca del hotel donde concentró para después asistir a los partidos de la primera fecha. ‘Los muchachos están todos bien y con muchas ganas de hacer una gran campaña en el torneo’, sostuvo anoche Andrés Herrera, directivo que acompaña a la delegación.

La inauguración. Anoche comenzó la disputa del campeonato. A primera hora y por el Grupo A, América de México empató 1-1 con Unión Española de Chile. Después jugaban Independiente José Terán de Ecuador con Defensor Sporting de Uruguay. Cerraba Universitario de Perú con Real Sppor de Venezuela.


Sobre esta noticia

Autor:
Bloomingscz (116 noticias)
Fuente:
bloomingscz.webcindario.com
Visitas:
209
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

rikardo (16/06/2012)

perdio blooming 5 a 0