Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

'Misión Imposible 7': Tom Cruise estalla contra el equipo durante el rodaje

16/12/2020 05:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Rodar en plena pandemia no está siendo nada fácil. Muchas producciones han tenido que paralizar sus rodajes durante semanas y otras han retomado las grabaciones con estrictos protocolos por el Covid para asegurar la salud de todo el mundo. Este es el caso de Misión Imposible 7 , donde Tom Cruise interpreta una vez más al icónico personaje. Sin embargo, el actor no está muy contento con las medidas contra el virus en el set a juzgar por el grandísimo enfado contra su equipo.

"Si os veo hacerlo de nuevo estáis jodidamente despedidos". El tabloide británico The Sun ha publicado un audio en el que vemos como Cruise estalla contra todos por no respetarse la normativa vigente. "Somos el estándar de oro. Volverán a hacer películas en Hollywood ahora mismo gracias a nosotros. Porque creen en nosotros y en lo que estamos haciendo. Hablo por teléfono con cada maldito estudio por las noches, las compañías de seguros, los productores y ellas nos están mirando y usándonos para hacer sus películas. Estamos creando miles de trabajos, hijos de puta. Así que no quiero volver a verlo nunca. ¡Nunca!".

Más sobre

¿Pero qué ha sucedido tan grave? Los medios internacionales apuntan a que varios miembros hablaron a menos de un metro de distancia sin mascarilla, lo que hizo que el intérprete explotara. "Puedes decírselo a la gente que está perdiendo sus malditos hogares porque nuestra industria está cerrada. No va a tener comida sobre su mesa ni a pagar su educación universitaria. Con eso duermo todas las noches: ¡el futuro de esta puta industria! ". Y es que parece que el actor está muy concienciado en la lucha contra la pandemia.

Cruise dirige toda su rabia específicamente contra estos miembros del equipo. "Así que lo siento, esto va más allá de mis disculpas. Os lo he dicho, y ahora lo quiero, y si no lo hacéis, estáis fuera. ¡No vamos a cerrar esta maldita película! Si lo vuelvo a ver, os vais". Y es que al actor no le tiembla el pulso con este asunto. Cruise no solo es productor y protagonista del título, sino que también ha sido responsable de la creación de estos protocolos, por lo que su enfado es más que comprensible.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1100
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.