Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

La misteriosa desaparición de la princesa Haya, la esposa del emir de Dubai

29/06/2019 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • Según medios británicos, habría huido a Londres con sus dos hijos y 35 millones y quiere divorciarse del emir.

image

Hace más de un mes que no se tienen noticias de la princesa Haya Al Hussein, la esposa más joven del emir de Dubai, el jeque Mohamed Bin Rashid Al Maktum. Según han informado varios medios ingleses, Haya habría huido junto a sus dos hijos de Emiratos Árabes Unidos con una cantidad próxima a los 35 millones de euros para refugiarse en Londres.

Según el diario británico Daily Mail, que cita a fuentes próximas a la familia, la princesa Haya quiere divorciarse del emir, que ya vivió el año pasado la fuga de una de sus hijas, la princesa Latifa, cuya huida fue interceptada y la joven fue finalmente obligada a regresar a Dubai.

No obstante, el paradero de Haya no está del todo claro, ya que otros medios como The Sun apuntan a que ha escogido Alemania como país donde esconderse puesto que "no confiaba en el apoyo que le darían las autoridades británicas". Según este diario, hasta allí habría viajado con sus hijos Jalila, de 11 años, y Zayed, de 7.

Además, el diario Daily Mail cita informaciones no confirmadas en los medios árabes que sugieren que un diplomático alemán les habría ayudado a "escapar" de Dubai, y que las autoridades alemanas habrían rechazado una solicitud del jeque para el regreso de su esposa.

La última vez que fue vista en público fue el pasado 20 de mayo y sus cuentas en redes sociales llevan sin actividad desde febrero. La ausencia de Haya, una consumada amazona, fue más que evidente la semana pasada en Ascot, la popular carrera de caballos que se celebra en el Reino Unido y a la que sí acudió el jeque Mohamed Bin Rashid Al Maktum, puesto que ambos tenían caballos compitiendo en este evento deportivo.

Fue precisamente en una competición en Jerez de la Frontera donde Haya, de 45 años y medio hermana del rey Abdalá de Jordania, conoció al jeque Mohamed, de 68. Dos años más tarde se casaron, y Haya se convirtió en la sexta esposa del jeque, que tiene un patrimonio estimado en 4.000 millones de euros, según la revista Forbes.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (38205 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1048
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.