Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Etris escriba una noticia?

MOBOTIX triunfa en la última edición de Security Forum con sus novedades tecnológicas

24/05/2017 09:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La compañía ha mostrado durante los días 17 y 18 de mayo en el CCIB su nueva línea de cámaras Mx6 de 6 MP y sus soluciones dirigidas a la industria e infraestructuras críticas

 

MOBOTIX, el fabricante alemán de sistemas de gestión de vídeo profesional (VMS) y cámaras IP inteligentes, ha estado presente en la V Edición de Security Forum, punto de encuentro profesional del mundo de la seguridad, presentando sus últimas novedades tecnológicas como su nueva línea de cámaras Mx6  y sus soluciones industriales con la radiometría térmica para el control de procesos inteligentes en la industria.  

El evento tuvo lugar el 17 y 18 de mayo en el CCIB, Centro de Convenciones Internacional de Barcelona y contó con más de 70 expositores y una gran afluencia de visitantes. Esta vez MOBOTIX estuvo presente en el Security Forum juntamente con ImaginArt, mayorista oficial de la marca desde hace más de 10 años  con oficinas centrales en Barcelona. 

Bajo el lema “View to Create” esta nueva edición acogió tanto a fabricantes como distribuidores e integradores, los cuales mostraron sus avances tecnológicos en las diferentes zonas de exposición que conformaban el espacio.

MOBOTIX presentó su nueva línea de cámaras Mx6. Entre ellas, destacó la M16 AllroundDual, con dos módulos de sensores instalados, sensores de imagen con opción diurna y nocturna y lentes Premium HD. La nueva línea de cámaras MOBOTIX ofrece un mayor rendimiento. Gracias a una frecuencia de vídeo hasta dos veces mayor, registra movimientos rápidos mucho mejor y ofrece imágenes más brillantes tanto en MxPEG y MJPEG como, por primera vez, en el estándar industrial H.264. La innovadora línea de cámaras Mx6 es más rápida, flexible y potente y le ofrece nuevas posibilidades de uso e integración para todas sus necesidades.

Igualmente, MOBOTIX expuso varias de sus cámaras, como la DualFlex S16,   con micro procesador Dual Core, ultra compacta resistente a la intemperie de 6 megapíxeles y la c25 hemisférica con análisis de vídeo y detección de comportamiento. Además haciendo uso de Mx Proximity Box se emitían mensajes pregrabados cuando una persona se acercaba al stand. También se hizo uso de MxThinClient, nuevo interfaz para desplegar imágenes  de cámaras o videoporteros en un monitor o pantalla.

La compañía presentó, además, sus nuevas soluciones industriales la cuales con radiometría térmica y la lógica de eventos de MOBOTIX pueden supervisar de forma fiable procesos en los que la temperatura es una factor crítico y prevenir a tiempo posibles riesgos. Las demostraciones usando una MOBOTIX M15-TR,   simulando un sobrecalentamiento en un motor y la generación automática de una alarma y activación de  las medidas de seguridad necesarias, tuvieron una gran acogida por parte de los asistentes al encuentro y causó una gran sensación.

 “Ha sido un placer acudir nuevamente, y junto con ImaginArt, a Security Forum. Volemos a participar en este encuentro lo que significa que realmente creemos que es uno de los mejores escaparates donde mostrar nuestros últimos avances”, comenta Alfredo Gutiérrez, Business Develolpment Manager para Iberia de MOBOTIX. .


Sobre esta noticia

Autor:
Etris (600 noticias)
Visitas:
2223
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.