Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Revista Interesante escriba una noticia?

Modelos de maletas de viaje interesantes

06/07/2015 05:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para muchas personas viajar es lo más emociónate que puede haber, a pesar de esto, una de las interrogantes y molestias hasta cierto punto es ¿qué maleta de viaje deben llevar?

Ante esta interrogante, nosotros nos hemos dado a la tarea de proporcionarte algunos consejillos que te ayuden a elegir una maleta de viaje que sea útil y con la cual no tengas que sufrir al hacer tu equipaje.

Así que veamos qué cualidades tienes las siguientes maletas que las hacen interesantes para viajar.

Una de las maletas que está llenando requisitos de viajeros exigentes y enemigos del poco espacio es la maleta de la marca Rimowa, SALSA DE LUXE, las cuales son bastante resistentes ya que están hechas de material de policarbonato de la más alta tecnología, de una estructura acanalada pero lo más importa de esta maleta de viaje, es que le cabe todo, para que no tengas que usar más bolsas a parte porque no te cabe lo que necesitas llevar.

Claro que si lo que deseas es ahorrar espacio entonces te recomendamos la maleta de viaje de la marca Oxbow, ya que estas maletas de viaje cuentan con las medidas especiales para viajar en diversas compañías de vuelos, estas maletas están hechas de tela y esto les ayuda a ahorrar mucho espacio y portan diversos compartimentos para la organización del equipaje.

Más sobre

Pero si lo que deseas es evitar la facturación lo más recomendado son las maletas de SAMSONITE, esta marca cuenta con unas maletas que son especiales para evitar pasar por la facturación en un viaje aéreo, ya que cuenta con una colección muy interesante de maletas que lleva por nombre New Spark, con el tamaño a la medida de la cabina.

 

Cuenta además con un porta-trajes integrado en la parte de adentro de la maleta, lo cual la hace aún más interesante, pues en ocasiones es preciso llevar trajes al viaje y no tenemos donde colocarlo teniendo que llevarlo extra en mano.

Estos son solo algunos de los modelos más interesantes de maletas para viajes, esperamos que alguna de ellas ya forme parte de tu próximo encuentro con la aventura.


Sobre esta noticia

Autor:
Revista Interesante (7 noticias)
Visitas:
1911
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.