Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Intersports México escriba una noticia?

Los mejores modelos y marcas de tenis de voleibol

17/01/2022 15:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Estás buscando los tenis para voleibol ideales?

¡Entonces estás en el lugar correcto en InterSports! Disponemos de un gran surtido, para poder ofrecer a todo el mundo el calzado deportivo que busca. Tenemos varias marcas en nuestra gama, ¡elige el modelo que más te guste!

Los tenis para voleibol de InterSports proporcionan a los jugadores de todos los niveles un calzado de voleibol fiable, duradero y dinámico que te ayudarán a dominar la cancha.

El voleibol exige mucho de tu cuerpo, por lo que debes elegir un par de tenis que puedan soportar cambios rápidos de dirección, saltos regulares y aterrizajes fuertes, además del tipo de agarre que evitará que resbale, incluso después de un juego largo.

Los mejores tenis de voleibol están en InterSports

Nuestros tenis para voleibol para mujer y hombre han sido diseñados de la mano de expertos y jugadores para brindarte total comodidad y apoyo. Incluyen características clave como el acolchado con tecnología GEL® y suelas de goma resistentes y duraderas que utilizan nuestra tecnología patentada.

Y ahora, puedes combinar tus tenis con cualquiera de nuestros últimos modelos de raquetas de squash para que destaques en la cancha de entrenamiento, y lleve todas sus pertenencias en nuestros bolsos y mochilas.

¿Qué tipo de entrenamiento es el tenis?

El tenis es principalmente un ejercicio cardiovascular, ya que aumenta la frecuencia cardíaca y la respiración.

También ejercita los músculos grandes de la parte inferior del cuerpo para movimientos rápidos de lado a lado y de adelante hacia atrás, y los músculos de la parte superior del cuerpo para ayudarlo a balancear la raqueta.

Por lo tanto, el tenis puede servir como un entrenamiento de todo el cuerpo que aumenta la aptitud cardiovascular y mejora la resistencia y la fuerza muscular.

Beneficios de jugar tenisPromueve la salud del corazón

Por ejemplo, jugar al tenis requiere mucho movimiento lateral, lo cual no es común en la vida diaria de la mayoría de las personas

Jugar al tenis también es bueno para la salud de tu corazón. De hecho, un estudio encontró que las personas que participaron en deportes de raqueta tuvieron una reducción del 59% en la mortalidad por enfermedades cardiovasculares y una reducción del 47% en la mortalidad por todas las causas.

Aumenta las interacciones sociales

El deporte aumenta la interacción social y promueve la comunidad, independientemente de su edad. Debido a que es un deporte de por vida, puede conducir a una mayor actividad física a lo largo de la vida.

Y a pesar de su carácter social, el deporte te permite tener mucho espacio físico a la hora de jugar. Esto puede reducir el riesgo de lesiones por contacto con otras personas.

Mejora la función musculoesquelética

Según un estudio de 2019, los jugadores de tenis tenían una mayor función musculoesquelética de la parte superior e inferior del cuerpo que los no jugadores. El sistema musculoesquelético incluye ligamentos, huesos, músculos, tejidos blandos y tendones.

Los investigadores especulan que esto puede tener que ver con la naturaleza híbrida de entrenamiento en intervalos de alta intensidad del tenis.

Aumenta el equilibrio y la coordinación

Los deportes de raqueta como el tenis requieren una gran cantidad de equilibrio, estabilidad postural y coordinación. Por ejemplo, jugar al tenis requiere mucho movimiento lateral, lo cual no es común en la vida diaria de la mayoría de las personas.

Durante un partido, harás mucho trabajo de pies hacia adelante y hacia atrás, pero son los movimientos de lado a lado los que realmente desafían tu equilibrio y coordinación.

Los deportes de raqueta como el tenis requieren una gran cantidad de equilibrio, estabilidad postural y coordinación


Sobre esta noticia

Autor:
Intersports México (3 noticias)
Visitas:
6526
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.