Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bloomingscz escriba una noticia?

Molestias que complican

22/06/2012 19:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La intensidad del trabajo de pretemporada, acompañado por las malas condiciones climáticas, ha mermado sustancialmente la plantilla de Blooming. El equipo cumplió ayer una labor con 16 jugadores, de los cuales dos dejaron las prácticas a medias y se sumaron a los siete que presentan molestias físicas.

En total, son nueve los jugadores con diferentes molestias, pero esto no preocupa al entrenador argentino Néstor Clausen, que confía en contar con todos para este fin de semana, ya que, según él, con un par de días de descanso todos estarán en condiciones de volver a los entrenamientos mañana o más tardar el domingo.

Limbert Méndez, Ronald Rivero, Marco Andia, Juan Carlos Sánchez, Diego Valdés, Hugo Bargas, Ricardo Verduguez, Hernán Boyero y Víctor Hugo Melgar son los jugadores que sintieron diferentes molestias física en distintas partes de sus extremidades inferiores y que por precaución el cuerpo médico decidió darles descanso para evitar que la misma se agrave.

De todos los lastimados, a decir de Clausen, Melgar es el de mayor cuidado porque tiene un pequeño desgarro en la pierna derecha, por lo que está haciendo sesiones de fisioterapia y su recuperación tomará un poco más de tiempo, con relación a sus compañeros.

Las dos últimas prácticas fueron 'fulminantes' para la plantilla, pues el miércoles por la tarde, en la cancha de futsal que está frente al Tribunal Departamental Electoral, varios sintieron lo duro de la cancha y sufrieron la sobrecarga muscular.

Ayer por la mañana, en las lomas de arena que hay en la Villa Deportiva Abraham Telchi, Verduguez y Boyero abandonaron el trabajo deportivo.

Pero a mal tiempo buena cara, parece decir Clausen, que 'machete en mano' abrió una senda por donde quería que sus jugadores pasen trotando y así fue, pues se elaboró un circuito y por un lapso de casi dos horas los jugadores trotaron por el camino señalado, para luego realizar la elongación correspondiente y abordar el bus que los llevaría de regreso al hotel de concentración.

Por la tarde, la plantilla gozó de un permiso especial para ir a visitar a sus familias, con la instructiva de regresar por la noche a la hora de la cena, para descansar y hoy volver a los entrenamientos, que serán en doble turno.

Por dentro

En la sede. El equipo se entrenará hoy por la mañana en el gimnasio de la sede del club y por la tarde la prácticaserá en las canchas, siempre y cuando el tiempo lo permita.

Hoy juega la sub 20. El equipo sub 20 de Blooming, que participa en la Copa Libertadores de la categoría, en Perú, jugará hoy (18:00) ante Independiente José Terán, de Ecuador, su última chance para avanzar a la siguiente ronda. Solo un triunfo y por amplio marcador le servirá a la academia para clasificarse.


Sobre esta noticia

Autor:
Bloomingscz (116 noticias)
Fuente:
bloomingscz.webcindario.com
Visitas:
161
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.