¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Zumbido.es escriba una noticia?
Tiene 38 años. Era su profesora.
Dicen que entre un profesor y un alumno no debe existir mayor relación que esa, sobre todo si se trata de un menor de edad. Si bien algunos toman un rol más "paternal" con sus estudiantes (lo que no está mal), hay otros que rompen todas las reglas y abusan de su posición. Como lo que hizo Brooke L. Lajiness, una profesora de Dexter que abusó a uno de sus alumnos.
Según afirmaron los investigadores del caso, Brooke sedujo a un alumno enviándole fotos desnuda, todo para que este "cayera en sus garras" y accediera a tener sexo con ella. Y así fue, pues el chico y ella mantuvieron relaciones sexuales en reiteradas ocasiones. Al menos 15, según afirman las investigaciones. Todas en la parte trasera del automóvil de Brooke.
Luego de presentarse ante la corte de Michigan, y ante todas las pruebas en su contra, la mujer aceptó lo que había hecho y la condena que se le aplicó: tuvo que pagar una fianza de 50 mil dólares y quedó en libertad hasta que se retome el juicio.
Por otro lado, los investigadores de la corte pretenden determinar si existen más menores víctimas de abuso por parte de Brooke.