Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mario Uno escriba una noticia?

¿Qué motivos nos llevan a pedir un préstamo personal?

30/01/2015 07:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Son diversas las motivaciones que llevan a una familia a pedir un préstamo o crédito, pero antes de contratarlo, debemos analizar todas las condiciones, intereses, tiempo de devolución, comisiones..

Las motivaciones que nos  llevan a pedir un préstamo personal o un minicrédito son variadas y responden a las necesidades particulares de cada familia, saldar deudas, comprar un electrodoméstico, un coche... lo que se busca cuando nos decidimos a solicitar un crédito personal es comodidad, rapidez y flexibilidad (financiación en cómodos plazos).

Lo primero que debemos hacer es elegir una compañía de confianza (www.dineritoahora.es) y elegir la modalidad de crédito rápido más idónea para nuestras necesidades y circunstancias personales. Se trata de conseguir liquidez para solventar un problema, no de añadir más dificultades económicas que las que teníamos antes de solicitarlo. Por ello, es muy importante antes de decidirnos, hacer un estudio de las posibilidades reales que tenemos de devolverlo, teniendo en cuenta los intereses, el tiempo de devolución y la comodidad en el pago.

Los créditos personales rápidos se suelen pedir para la compra de bienes o servicios que corresponden a los gastos propios de la economía familiar, la adquisición de un ordenador, un vehículo, gastos escolares... En estos casos, la cantidad a solicitar no suele ser muy alta.

Es recomendable ser responsable y analizar los productos financieros y condiciones que nos ofrecen las diferentes empresas

Los préstamos personales a corto plazo, los que van de 1 a 4 años, se solicitan para permitirnos el lujo de pasar, por ejemplo, unas merecidas vacaciones con la familia. Un caso bastante frecuente y que si no existiera este tipo de préstamos, nos sería imposible acceder por no disponer del efectivo para hacer el pago al contado.

El provecho que podemos sacar de los llamados créditos rápidos, es su rapidez, facilidad y flexibilidad para obtenerlo. En un plazo máximo de 48 horas, un tiempo record, y con escasa tramitación y documentación a aportar, puedes disponer de un dinero en efectivo para satisfacer cualquier tipo de contratiempo sin necesidad de vernos obligados a ir ahorrando durante mucho tiempo para hacernos con el dinero que necesitamos (algo prácticamente imposible en los tiempos que corren).

Es recomendable ser responsable y analizar los productos financieros y condiciones que nos ofrecen las diferentes empresas privadas dedicadas a la concesión online de créditos, préstamos personales y minicréditos. Una vez hecho un análisis detallado de las condiciones de cada producto y de cada empresa, ya podremos proceder a la solicitud del préstamo adecuado a nuestras necesidades y circunstancias.

Las motivaciones que nos llevan a pedir un préstamo personal o un minicrédito son variadas y responden a las necesidades particulares de cada familia


Sobre esta noticia

Autor:
Mario Uno (574 noticias)
Visitas:
1360
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.