Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Tres motivos para regalar(te) una aspiradora de Dyson que, por tiempo limitado, tiene una rebaja de 120 euros

16/12/2020 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por mucho que nos encanten los planes en casa con amigos o familia, más ahora, de cara a la Navidad, tener invitados en casa significa llevar a cabo una doble limpieza. Por un lado, y una vez hemos disfrutado de la comilona, la cocina, por muy ordenada que la tengamos, parece un campo de batalla. Aunque el lavavajillas se convierta en estas ocasiones en nuestro gran aliado, no nos queda otra que ponernos manos a la obra para volver a conseguir una cocina reluciente. Luego tendremos que seguir con el resto de la casa porque, aunque tengamos zapatillas para todos nuestros invitados, es inevitable que aparezca la suciedad.

Claro que, si contamos con las herramientas adecuadas para eliminarla, todo será mucho más llevadero. Los robots aspiradores son los grandes aliados en lo que a la limpieza del hogar se refiere, pero contar con una escoba vertical nos facilitará el llegar hasta las zonas más complicadas. Eso sí, hay que apostar por una marca de calidad que nos garantice los resultados más efectivos y, si hablamos de Dyson, esto está garantizado. La firma es una de las más populares en lo que a aspirado vertical se refiere y no es de extrañar dado sus resultados contrastados por los muchos usuarios que han probado sus productos.

De hecho, y de cara a los regalos navideños, una aspiradora sin cable de Dyson puede ser una buena opción para regalar(te), más si hay modelos con hasta 120 euros de ahorro, como es el caso del V11 Absolute Pro oro que incluye 12 accesorios para una limpieza completa. ¿Vas a dejarlo pasar?

Comprar 679 euros

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Dyson y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
616
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.