Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tecnologiaactual escriba una noticia?

Motorola anuncia un nuevo teléfono Androide One con cámara de 48 MP y pantalla cinematográfica.

23/05/2019 19:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El lanzamiento del último teléfono Motorola One Visión voló bajo el radar cuando OnePlus se robó todos los titulares principales con sus últimos teléfonos insignia. El Motorola One Visión no es, de ninguna manera, un teléfono inteligente de gama alta, pero aun así vale la pena resaltarlo, ya que no se parece en nada a la familia actual de teléfonos inteligentes de Motorola.

Entonces, sin más demoras, vamos a ver qué hace que este dispositivo sea tan impresionante.

Lo primero que te llamará la atención sobre este teléfono es su pantalla. El Motorola One tiene una pantalla LCD FHD + de 6.3 pulgadas (1080 x 2520) con una relación de aspecto de 21: 9, que Motorola está llamando 'Cinema Visión'. La relación de aspecto 21: 9 está diseñada para ofrecer una experiencia de entretenimiento más inmersiva y es similar a lo que Sony está haciendo en su nueva serie Xperia.

El otro cambio notable en la pantalla es el recorte circular para la cámara frontal. El diseño de la cámara frontal de estilo perforado está diseñado para ofrecer al usuario más espacio en pantalla. El recorte en la parte superior izquierda de la pantalla aloja una cámara frontal de 25 megapíxeles, que debe proporcionar buenas selfies en condiciones de iluminación ideales. Las escenas oscuras podrían ver la resolución más baja de la cámara para priorizar una mejor exposición.

Más sobre

En la parte posterior, el Motorola One luce una configuración de cámara trasera doble con una cámara principal de 48 megapíxeles y un sensor de profundidad de 5 megapíxeles. La cámara principal de 48 megapíxeles de Motorola utiliza la tecnología "QuadPixel", que es un término sofisticado para la combinación de píxeles. El sensor Samsung de 48 megapíxeles combina cuatro píxeles en un píxel más grande de 1.6 µm para garantizar una claridad mejorada y un rendimiento con poca luz. La cámara también tiene estabilización óptica de imagen y un modo nocturno dedicado.

El teléfono inteligente Motorola One Visión está alimentado por el chip Exynos 9609 de Samsung con 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento expandible. El Exynos 9609 SoC debe poner el rendimiento de este dispositivo a la par con el Samsung Galaxy A50.

El teléfono también cuenta con una capacidad de batería de 3.500 mAh. Este teléfono Motorola funciona con Androide 9.0 Pie out-of-the-box y viene con el sello de aprobación de Androide One, lo que garantiza que obtenga una versión casi disponible del SO con software garantizado y actualizaciones de seguridad durante tres años.


Sobre esta noticia

Autor:
Tecnologiaactual (248 noticias)
Fuente:
tecnologiaactual-administrador.blogspot.com
Visitas:
1901
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.