Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Mourinho y la vacunación de los futbolistas: "Hay gente en mayor riesgo y que la necesita más"

26/01/2021 04:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Reino Unido se convirtió el pasado 8 de diciembre en el primer país europeo en administrar la vacuna contra la COVID y desde entonces ya ha superado las 5 millones de dosis. Sin embargo, tras cubrir los primeros grupos grupos de riesgo, empiezan a surgir otros que empiezan a reclamar prioridad para recibir la inmunización, y uno de ellos son los futbolistas.

Sean Dyche, entrenador del Burnley, equipo de la Premier League, se mostró a favor de que el fútbol tuviera prioridad en este sentido, "por todo el dinero y el bienestar que genera". Sin embargo, esta no es una opinión generalizada en este deporte, puesto que ya han salido otros colegas que no comparten su punto de vista.

Es el caso de Jose Mourinho, quien al ser preguntado por este tema, tuvo claro que los futbolistas no son prioritarios. "No estoy de acuerdo. Quizás es sorprendente, quizás haya gente en desacuerdo conmigo, pero no lo haría. Hay mucha gente en mayor peligro que nosotros y sobre todo los jóvenes futbolistas", comenzó diciendo el portugués.

"Siento que la gente que está en primera línea todos los días, como personal sanitario, gente mayor, por supuesto, deberían de tener prioridad. Pero es sólo mi opinión", añadió.

El técnico del Tottenham, que este martes cumple 58 años, tuvo un susto en el encuentro de su equipo el pasado lunes correspondiente a la FA Cup, en el que se impusieron al Wycombe Wanderers por 1-4. Los londinenses no se esperaron que fuese el equipo de la Championship (segunda división inglesa) los que comenzaran adelantándose en el marcador.

Sin embargo, los discípulos de 'Mou' supieron darle la vuelta, en una remontada que comenzó Bale, en el descuento previo al descanso, y que sentenciaron sufriendo en los cinco minutos finales del encuentro.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1470
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.