Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emgoldex escriba una noticia?

¡Un nuevo movimiento en Rusia que consiste en ganar con oro!

24/04/2015 07:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Busca nuevas formas de ganar dinero en Moscú, en Rusia y el resto del mundo? ¿Quiere que sea un modo sencillo, rentable y seguro? Hay un nuevo movimiento en Moscú que consiste en ganar dinero con oro

Recientemente el hotel de negocios National en la capital rusa se convirtió en el paseo de la fama de empresarios que buscan ganarse su lugar bajo el sol. Luchan para estar entre las personas que ganan dinero comprando oro de inversión en la tienda online Emgoldex.

¿Cuál es la esencia de este negocio?

¿Le gustaría saber qué es tan especial sobre un evento que ha tenido lugar en Moscú y cambiado las vidas de los participantes para siempre?

El centro económico de Rusia. La sala de conferencias de un hotel de cinco estrellas en el centro de la ciudad. Esta ha sido la conferencia de primavera de Emgoldex 2015, dedicada a cómo ganar dinero con el oro en Moscú, en Rusia y el resto del mundo, visitada por personas decididas a desarrollar su pleno potencial en el mundo de los negocios.

¿Cuáles fueron los temas discutidos en este gran acontecimiento? Han respondido a la eterna pregunta de “¿cómo ganar dinero?”. Dado el interés que genera esta cuestión, otras conferencias de esta gran escala lugar regularmente. Hace poco un evento similar fue celebrado en Perm, también en Russia. En el Palacio de la Cultura de la ciudad se reunieron 400 personas de 15 ciudades de Rusia. Todos descubrieron la oportunidad de ganar dinero con oro de inversión de la tienda online.

¿Qué es el oro de inversión y cómo cientos de miles de personas en todo el mundo ganan dinero con él?

La tendencia del oro de inversión se está expandiendo por todo el mundo, y ha llegado a distintas ciudades y países.. Rusia ha seguido esta tendencia europea que ahora está llegando a todo el país, tanto en grandes como en pequeñas ciudades.

El oro de inversión de la tienda online Emgoldex son lingotes de oro de la más alta calidad y pureza que pueden comprar los clientes de la compañía con condiciones rentables, utilizando el programa de bonos. ¿Qué hace este producto y programa de bonos tan único y atractivo?

EmGoldex

1) La posibilidad de recibir ingresos altos y estables basados en la compra, venta y recomendación de oro de inversión a otros.

2) Mantener el capital propio en oro es la manera más segura de nuestros días. Esto significa que el capital propio está seguro de la inflación, crisis económicas y factores negativos.

3) Recibir ingresos pasivos cuando los precios del oro aumentan. Recientemente los precios del oro han ido creciendo cuatro veces más, recuperandose del descenso de los años anteriores, provocando así que este metal precioso sea elegido como modo de alcanzar la independencia financiera, dadas las propiedades del oro como activo rentable en el mercado del oro.

¿Quién puede aprovechar esta oportunidad sin igual?

Quizá pueda pensar que ganar dinero con oro hoy es un privilegio reservado para ricos que pueden invertir grandes cantidades de dinero para desarrollar sus negocios. Entonces le sorprenderá descubrir que solo un lingote de oro de un gramo cuesta desde tan solo 40 euros.

Otra buena noticia es que no importa de donde se venga o la experiencia que se tenga. Lo que realmente importa cuando alguien quiere trabajar con el producto de la tienda online Emgoldex, es en lo que quiera convertirse. Secretarios, contables, obreros, amas de casa, médicos, abogados, trabajadores autónomos y otras personas se hicieron clientes y ganaron dinero con la ayuda del programa de bonos. Los ingresos, el género, edad o la experiencia previa no importa. Se puede empezar un negocio sin conocimiento ni habilidades previas, ¡todo depende de sus ganas de alcanzar sus objetivos!

Miles de personas ganan dinero en Moscú y Rusia aprovechando esta posibilidad y ganan oro. Puede leer y ver cientos de miles de testimonios de los clientes de Emgoldex de Moscú, Rusia y del resto del mundo en el enlace a continuación: http://www.emgoldex-stories.com

Conozca cómo empezar un negocio en Moscú, Rusia y expandirlo en todo el mundo.

Siga este enlace para ganar dinero con oro ya mismo:

http://emgoldex.com/gold-news/read.php/the-official-review-of-the-conference-of-emgoldex-in-moscow?cat=1&page=0&ln=es


Sobre esta noticia

Autor:
Emgoldex (38 noticias)
Visitas:
1887
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.