Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Un muerto y cinco heridos leves por inhalación de humo tras un incendio en una vivienda en Villaverde

0
- +
20/05/2020 03:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un hombre de 61 años ha fallecido y otras cinco personas han resultado heridas leves por inhalación de humo generado en un incendio que ha tenido lugar en una vivienda ubicada en el distrito de Villaverde, en Madrid.

Según ha explicado un portavoz de Emergencias Madrid, el incendio ha tenido lugar, por causas que se investigan, sobre las 6.30 horas en el cuarto piso de un edificio de cinco plantas ubicado en la calle Sahara.

Al lugar han acudido dotaciones de bomberos del Ayuntamiento de Madrid que han comprobado que el fuego estaba muy desarrollado y rompía por fachada.

Dentro de la vivienda había dos varones, uno de ellos en situación de parada cardiorrespiratoria, que los bomberos han rescatado mediante escala, junto a otros vecinos del edificio afectados.

#Incendio en #Villaverde. Fuego en vivienda que rompe por fachada. @BomberosMad rescatan con escala a varios vecinos y a los dos inquilinos del piso, uno de ellos en parada cardiorrespiratoria. Pic.twitter.com/Un9saFWQ7r

? Emergencias Madrid (@EmergenciasMad) May 20, 2020

Los sanitarios del Samur-Protección Civil han intentado revertir la situación de parada de este hombre de 61 años con maniobras de reanimación, pero finalmente solo han podido confirmar su fallecimiento.

Además, el otro inquilino de la vivienda era un hombre de 73 años que ha resultado herido leve por intoxicación de humo y ha sido trasladado al Hospital 12 de Octubre.

El Samur-Protección Civil también ha atendido a otro cuatro vecinos del edificio que presentaban también intoxicación leve por inhalación de humo y que han sido dados de alta en el lugar.

Tras extinguir las llamas, los bomberos han comprobado que la intensidad del fuego ha dejado prácticamente arrasada la vivienda. LA Policía Municipal de Madrid ha cortado la calle para facilitar la labor de los servicios de emergencia.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (31406 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
6
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.