Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Una mujer propone como cáterin de su boda un bufé de McDonald's, pizza y donuts

26/03/2021 09:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un comentario en la popular red social Reddit se ha hecho popular por la ocurrencia que encierra. Una mujer anónima ha escrito un mensaje proponiendo servir comida basura en su boda, en lugar de los menús tradicionales.

En la publicación de Reddit la mujer lanzó una pregunta para después dar su opinión al respecto. "¿Qué cosas estáis planeando para vuestra boda que creéis que no siguen la norma?", empezaba el mensaje.

"Mi prometido y yo somos personas muy divertidas y queremos tener una boda que no sea nada tradicional y que no nos lleve a la quiebra. Yo quería pizza en la boda, pero el cáterin para eso era demasiado caro, así que mi fotógrafo me dijo '¿quién dice que no puedes pedir pizza en tu boda?'", continúa el texto.

Eso hizo que el prometido de la mujer pensase en hacer un bufé de Chick-Fil-A (una cadena de comida estadounidense especializada en pollo), Big Macs, pizza y donuts. "Estoy de acuerdo con él, creo que suena divertido. ¡Todos nosotros vamos a tomar Big Macs y pizzas a dos manos!", añadía la autora del controvertido comentario.

Más sobre

La mujer también reconocía que la idea la había sacado de una foto de Donald Trump en la que aparece tras una mesa repleta de comida basura, entre ella muchas hamburguesas del McDonald's.

? Donald Trump to give the winning #SuperBowl team McDonalds in the Whitehouse is currently 33/1 with Paddy Power...

Surely worth a few quid! pic.twitter.com/EmBz0XhZUE

? BettingOdds (@BettingOddsUK) February 1, 2019

Ante la ocurrencia de la mujer los usuarios de Reddit no tardaron en sumarse al debate. "Sería divertido como tentempié de medianoche (mi prometido y yo servimos perritos calientes y rosquillas) pero no para la comida principal" o "apoyo a la gente que piensa fuera de la caja y tiene una boda no tradicional. Fui a una boda en la que había un bufé de barbacoa y fue igual de divertido que las bodas 'elegantes' en las que he estado".

Otra persona contó que la celebración de su boda consistió en una reunión con 20 amigos comiendo pizza, eso sí, estaba justificado porque se casó en mitad de la pandemia y le era imposible hacer una ceremonia y fiesta tradicionales.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1296
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.