Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maritriniginer escriba una noticia?

Entre las mujeres más influyentes de habla hispana

08/03/2016 11:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cada año por estas fechas se suele poner en valor la figura de la mujer en todos los ámbitos. ¡Feliz Día Internacional de la Mujer!

Gusten o no los "Días de" y las listas. Estando a favor o no, siempre es un placer que te tengan en cuenta y valoren lo que haces porque todos vivimos momentos más complicados en nuestra carrera profesional y personal. No todo el camino está lleno de rosas siempre. Por eso quiero compartir hoy la lista de Yi Min Shum Xie: "las 210 mujeres más influyentes en el mundo de emprendimiento y marketing de habla hispana" en la que podéis ver mi nombre. Como indica: "emprendedoras, luchadoras y únicas que han destacado en el ámbito de Emprendimiento, Marketing Digital y Social Media."

El año pasado por esta misma fecha, hubo otra lista en la que también incluyeron mi nombre. Fue: "100 mujeres referentes en Marketing Online y Marca Personal" de Aula CM.

En ambas listas estoy junto a amigas, compañeras, mujeres de las que he aprendido. Algunas han sido profesoras mías en el Master. A otras les he dado yo alguna clase. Con otras he podido trabajar codo con codo. La mayoría, nos solemos encontrar en algún evento por Madrid, Barcelona, Nueva York, o cualquier parte del mundo a la que el trabajo nos lleva. Gracias y estemos donde estemos y en el momento de nuestra vida que estemos, no olvidéis que podemos con todo. No tenemos que perder las ganas, la ilusión ni la fuerza. Con eso, seguiremos siempre adelante. :)


Sobre esta noticia

Autor:
Maritriniginer (110 noticias)
Fuente:
maritriniginer.com
Visitas:
1106
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.