Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Luchomanci96 escriba una noticia?

Mundial Rusia 2018: Nigeria venció 2-0 a Islandia y Argentina mantiene la ilusión

7
- +
22/06/2018 14:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nigeria venció 2-0 a Islandia con dos goles de Ahmed Musa por el Grupo D del Mundial Rusia 2018

 

 

Los africanos triunfaron por 2 a 0 en Volgogrado con goles de Musa y Con dicho resultado, los isleños siguen con un punto en la tabla, mientras que los africanos suman sus primeras tres unidades. La Selección Argentina deberá ganar ante las Águilas y esperar que los europeos no triunfen ante Croacia para obtener el pase directo a octavos de final

Musa, quien no había sido titular en el debut, anotó dos golazos en el segundo tiempo del choque por el Grupo D y con los 3 puntos Nigeria está en segundo lugar, detrás de la ya clasificada Croacia.

Musa ya es un conocido por Argentina porque fue el que hizo los dos goles en el revés de la selección africana ante la Albiceleste por 3-2 en la fase de grupos del pasado Mundial de Brasil.

Argentina se entrena a puertas cerradas después del desastre ante Croacia

Con este resultado, los isleños siguen con un punto en la tabla, mientras que los africanos suman sus primeras tres unidades. El elenco dirigido por Jorge Samapoli deberá ganar ante las Águilas y esperar que los europeos no triunfen ante Croacia para obtener el pase directo a octavos de final. En caso de que los Vikingos ganen, la FIFA establece este criterio de desempate.

Islandia se enfrentará a Croacia el próximo martes 26 de junio desde las 15, hora argentina- en el Rostov Arena por la última fecha del Grupo D. Los croatas ya clasificados, buscarán quedarse con el grupo, mientras que los isleños tratarán de obtener su primer triunfo en una Copa del Mundo y esperar el milagro para clasificarse.

Por el lado de Nigeria,  el día y horario del encuentro ante Argentina en San Petersburgo será el mismo. Una victoria sobre la Albiceleste los deja adentro de la segunda ronda del torneo, mientras que un empate estaría condicionado por el resultado del otro partido.

Por su parte, Argentina tiene que ganar o ganar ante Nigeria para olvidar la mala campaña en la fase de grupos

 


Sobre esta noticia

Autor:
Luchomanci96 (7 noticias)
Visitas:
43
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.