Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Coonic escriba una noticia?

Mutua Montañesa retoma la atención presencial en los horarios habituales

7
- +
02/06/2020 05:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A partir de este mes de junio, vuelve a ofrecer atención presencial de forma más generalizada en sus delegaciones repartidas por toda España, tanto en el área administrativa como en el área de gestión de la enfermedad común

 

Mutua Montañesa, mutua colaboradora con la Seguridad Social número 7 y con más de un siglo de vida dedicado a la gestión de la salud laboral de sus empresas y profesionales protegidos, anuncia hoy la recuperación de su atención presencial y horarios de servicio para acompañar a sus empresas en la vuelta a la actividad, con la calidad de servicio de siempre adecuada a los protocolos de seguridad adaptados a la situación Covid-19.

Sus delegaciones retoman la actividad presencial de manera gradual durante el mes de junio, con la intención de acompañar a empresas y profesionales protegidos en momentos de recuperación de actividad en los que afrontan los difíciles retos de una situación de incertidumbre.  

A los centros asistenciales repartidos por España y al Hospital Mutua Montañesa, situado en Santander, desde esta semana se suma la apertura de los centros administrativos situados en las ciudades de Badajoz, Burgos y Vigo, además de las oficinas centrales de la capital cántabra.

Para adaptarse a la normativa de seguridad, en el acceso a cualquier centro administrativo y asistencial de Mutua Montañesa se mantiene la obligatoriedad de llevar mascarilla. Además, para cualquier gestión administrativa, recomienda realizarlas de forma telemática, en la medida de lo posible.  

Más sobre

Durante los dos últimos meses, Mutua Montañesa ha continuado su labor gracias a haber adaptado su organización a las circunstancias exigidas por la situación sanitaria. Así, para seguir ofreciendo el mejor servicio al mutualista, han continuado abiertos los centros asistenciales tanto para urgencias como para todo lo referente a rehabilitación o teleasistencia, además de haber estado a disposición de los servicios públicos de salud de todas las regiones españolas en las que está presente.

Acerca de Mutua Montañesa

Mutua Montañesa es una Entidad Colaboradora con la Seguridad Social, constituida como asociación de empresarios sin ánimo de lucro procedentes de todos los ámbitos de actividad económica. Su labor es gestionar íntegramente las contingencias derivadas de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales y las prestaciones económicas relativas a la incapacidad laboral por enfermedad común, así como aquellas otras prestaciones encomendadas por la Seguridad Social, en todo el territorio nacional.

Desde su fundación en 1905 en Santander, su compromiso se concreta en ofrecer la máxima calidad de servicio y el óptimo asesoramiento, gestionando la salud en el ámbito laboral.


Sobre esta noticia

Autor:
Coonic (41 noticias)
Visitas:
79
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.