Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pbeauxblog escriba una noticia?

My Burberry

14/11/2014 12:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

My Burberry condensa la fragancia de un "jardín londinense" después de la tormenta. Las notas de salida de guisante dulce y bergamota se fusionan con las notas medias de "geranio", membrillo dorado y "freesia" , que llegan acompañadas de unas "notas de fondo de rosa de Damasco" , "rosa centifolia" y pachulí rociados por la lluvia.

image La Nariz detrás de esta fragrancia es Francis Kurkdjian . Las Notas de Salida son guisante de olor, bergamota y mandarina; las Notas de Corazón son geranio, fresia y membrillo; las Notas de Fondo son pachulí, rosa de Damasco y rosa.

Rotundamente inglesa, así es Burberry . Su prenda más emblemática, el trench coat, ha inspirado ahora la fragancia que se estrena este mes. "My Burberry" , es como se refieren las personas a su gabardina de la marca, y es ahora el emblema que identifica a una experiencia olfativa clásica y atemporal. El director creativo Cristopher Bailey se ha unido al famoso perfumista Francis Kurkdjian , para desarrollar todo un proyecto de herencia brit.

La casa ha convocado también a las diosas de las campañas y tops de esencia #MadeInEngland más reconocidas en la industria: Cara Delevingne y Kate Moss . Cara, quien lleva ya 3 años en la cima de su carrera y ha sido nombrada como la "nueva Kate", y Kate, con 3 décadas como referente de estilo a nivel mundial, fueron fotografiadas por Mario Testino portando los trenchs color miel que definen la inspiración de individualidad y optimismo.

"I really like the My Burberry fragrance, it's so fresh and up lifting and also very elegant." expresa Cara Delevingne.

La fragancia se convierte en un aroma difícil de olvidar, suave y floral, inspirada en Londres y sus jardines después de la lluvia. Los colores representan la paleta utilizada en las gabardinas tradicionales y van desde el tono miel que se utiliza en el jugo del perfume, el beige que se representa con un nudo atado a mando de gabardina inglesa alrededor de la boquilla, y la tapa que refleja los botones distintivos en acabado de cuerno.

Mucho más que una fragancia, es el símbolo de liderazgo de la herencia londinense y su clima . "My Burberry es la verdadera personificación de nuestra marca, en esencia, en diseño y en actitud. Una fragancia que asume su liderazgo a partir de la icónica gabardina de Burberry debe sobresalir en todos sus aspectos", promete Christopher Bailey, Director creativo y ejecutivo de Burberry.


Sobre esta noticia

Autor:
Pbeauxblog (919 noticias)
Fuente:
pbeaux.blogspot.com.ar
Visitas:
1799
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.