Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose Acosta escriba una noticia?

Nacajuca limpio y saludable, continúa acciones

17/06/2013 06:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

También en ejido ‘Manuel Buendía Téllez-Girón’, Víveros, La Pera, Paseo La Primavera, Residencial Tabasco I y II y ranchería Libertad

JOSE L. ACOSTA

Nacajuca, Tab. Junio/2013.- Gira in strucciones el alcalde Pedro Landero López, para que trabajadores de confianza de la zona conurbada, continúen con el programa ‘Nacajuca, Limpio y Saludable’ que tiene como fin el rescate de los espacios públicos, así como el mantenimiento de guarniciones, por lo que el director de la Unidad Administrativa de Bosques de Saloya, Arnulfo de la Cruz Romero, y el subdirector, Patricio Cerino Frías, son los encargados de liderar los trabajos que buscan tener un municipio con más control en esta materia.

Además de las actividades ya señaladas, estas acciones también incluyen desazolve de rejillas pluviales y pinta de guarniciones, y se han llevado a cabo con entusiasmo y espíritu de colaboración en los fraccionamientos Bosques de Saloya, La Selva, Brisas del Carrizal y se hará en las demás comunidades que conforman la zona conurbada de Nacajuca. “Por instrucciones del alcalde Pedro Landero López, hemos emprendido estas acciones, para incentivar a nuestros compañeros trabajadores a realizar los trabajos de limpieza. Esperemos que la ciudadanía también colabore y que salgamos todos unidos a realizar estas labores sociales”, expuso de la Cruz Romero.

Dio a conocer que están calendarizando las acciones que se habrán de emprender también en ejido ‘Manuel Buendía Téllez-Girón’ , Víveros, La Pera, Paseo La Primavera, Residencial Tabasco I y II y ranchería Libertad.


Sobre esta noticia

Autor:
Jose Acosta (171 noticias)
Visitas:
348
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.