Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose Acosta escriba una noticia?

En Nacajuca Marcharon por el “Día Mundial sin Tabaco”

02/06/2013 17:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Deseo que los niños y jóvenes nunca entren a este terrible vicio del tabaquismo, porque no sólo nos daña la salud, dijo la presidenta del DIF-Nacajuca

JOSE L. ACOSTA

Nacajuca, Tab. 1 Jun/2013.- El alcalde Pedro Landero López, y la presidenta del DIF Municipal, Hilda María Peregrino de Landero, así como el secretario del Ayuntamiento, Jorge Rojas Campos, encabezaron esta caminata la mañana del viernes 31 de mayo, misma que buscó concientizar a la juventud para alejarla de los vicios. El presiente municipal Pedro Landero López y la presidenta honoraria del DIF, Hilda María Peregrino, encabezaron la marcha por el Día Mundial sin Tabaco, con lo que se busca hacer conciencia a la juventud para no caer en los vicios que atentan contra la salud.

La marcha comenzó en la Unidad Deportiva y culminó en el DIF Municipal, y participaron funcionarios del H. Ayuntamiento, así como la coordinadora del Programa de Atención a Menores y Adolescentes en Riesgo (PAMAR), Bartola de la O; la coordinadora general del DIF, María de los Ángeles López Ovando; además de estudiantes de la Telesecundaria ‘Revolución’ de la ranchería Guácimo, el IDIFTEC No. 6, la Telesecundaria ‘Carlos A. Madrazo’ de la ranchería El Zapote, así como el plantel 27 del Cobatab, y del Hospital comunitario. Al término de la marcha alusiva por las principales calles de la cabecera municipal, la presidenta del DIF, Hilda María Peregrino de Landero, agradeció a los estudiantes y profesores por el tiempo que prestaron a este evento organizado con entusiasmo en esta dependencia, a través de PAMAR, y enfatizó: “yo deseo que los niños y jóvenes nunca entren a este terrible vicio del tabaquismo, porque no sólo nos daña la salud sino que nos hace ver mal socialmente. Ojalá que este tipo de eventos sirvan, que no se trate de una marcha más sino que se quede grabado en nuestra conciencia”, enfatizó.


Sobre esta noticia

Autor:
Jose Acosta (171 noticias)
Visitas:
230
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.