Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose Acosta escriba una noticia?

En Nacajuca, Pedro Landero Repara e Inaugura calles de la cabecera municipal

30/05/2013 15:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

“El año entrante vamos a volver para inaugurar su pavimentación y para otras obras que haremos en la cabecera municipal"

JOSE L. ACOSTA

Nacajuca, Tab. mayo/2013.- La prolongación de El Maestro fue inaugurada por su revestimiento y gravado, y la calle Manuel Pérez Ney por drenaje y pavimentación hidráulica. Las calles Acatempan, Benito Juárez, José María Morelos y Tuxtepec, actualmente están siendo reparadas. Luego de varias gestiones realizadas por habitantes de las calles Prolongación “El Maestro” y Manuel Pérez Ney, el alcalde Pedro Landero López inauguró el suministro de materiales para el mejoramiento de la primera, y la implementación del drenaje y la pavimentación de concreto hidráulico de la segunda, lo cual fue agradecido por los lugareños.

En la Prolongación “El Maestro” se tuvo un suministro de 119 metros cúbicos de arenilla, 140 metros cúbicos de grava de revestimiento para una longitud de 200 metros de largo y 5 de ancho, además de la renivelación de dos pozos de visita.

Los pobladores del lugar agradecieron al edil Pedro Landero López, quien aseguró: “el año entrante vamos a volver para inaugurar su pavimentación y para otras obras que haremos en la cabecera municipal. Solo le pido estar en unidad porque un pueblo dividido no funciona”. Asimismo, el alcalde acudió a la calle Manuel Pérez Ney de la cabecera municipal, donde se concluyeron 7 metros lineales de drenaje con tubería de 12 pulgadas, desde la esquina de Crisanto Palma al puente interior de la citada arteria, además de la reposición de pavimento hidráulico y la reparación de 4 luminarias. Los lugareños organizaron una pequeña recepción para los funcionarios del H. Ayuntamiento, entre regidores, coordinadores y directores que acompañaron al presidente municipal.

Ahí, los señores José de los Santos Ocaña de Dios y Heberto Leyva Gómez, agradecieron a nombre de la comunidad, “porque nunca una autoridad anterior nos había hecho caso, esperamos que siga así señor presidente”. Es destacable que por instrucciones del presidente municipal Pedro Landero López, la Dirección de Obras Públicas a cargo del arquitecto Miguel Ángel Domínguez Bautista, comenzó la reparación y mantenimiento de otras arterias principales de la cabecera municipal. Lo anterior dada una serie de peticiones ciudadanas y como parte de las acciones que la administración municipal realizará para la mejoría de todos.

“Estas acciones que estamos emprendiendo son para tener una mejor ciudad. Sólo pedimos la comprensión de los habitantes de la cabecera municipal porque sabemos que la circulación de vehículos es intensa”, añadió el director de Obras Públicas de la administración municipal, Miguel Ángel Domínguez Bautista. Dio a conocer además que las calles Acatempan, Benito Juárez, José María Morelos y Tuxtepec actualmente se encuentran en reparación mismas que en los próximos días, serán inauguradas por el alcalde.


Sobre esta noticia

Autor:
Jose Acosta (171 noticias)
Visitas:
330
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.