Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Trirom escriba una noticia?

Nace Marca Exterior la Plataforma de Comercio Exterior y Branding de Iberoamérica

21/05/2014 16:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La visión de Marca Exterior es convertirse en la Plataforma tecnológica para la difusión y el desarrollo del comercio exterior y el branding más importante de iberoamérica, donde las PYMES encuentren todos los recursos necesarios para la correcta creación de sus marcas y una adecuada cultura de la internacionalización mediante un desarrollo sostenible que facilite el desarrollo íntegro de su comunidad.

Nuestra visión es un punto en el horizonte a donde queremos llegar, y la misión es el camino que hay que recorrer hasta alcanzar nuestra visión, por tanto no puede existir misión sin visión, destino sin camino.

Marca Exterior tiene como objetivo potenciar el crecimiento de las PYMES y Micro-PYMES de toda Iberoamérica para impulsar el desarrollo de todas las regiones, hasta las más desfavorecidas, aportándoles las herramientas y el conocimiento sobre los dos principales pilares sobre los que deben construir su crecimiento: 1) La creación y gestión de una marca sólida para su empresa y sus productos, y 2) La internacionalización y expansión internacional de la empresa y de sus marcas hacia nuevos mercados, mediante un crecimiento sólido y sostenible en el tiempo y con su entorno.

Actualmente la Plataforma Marca Exterior se encuentra en fase de desarrollo, pero en breve anunciaremos su lanzamiento definitivo que esperamos para los próximos días.

Mientras tanto, si tienen cualquier duda, pueden consultar con nuestro CSC (Centro de Satisfacción del Cliente de Marca Exterior) o enviarnos un email a csc@marcaexterior.com. Estaremos encantados de dar respuesta a sus inquietudes.


Sobre esta noticia

Autor:
Trirom (7 noticias)
Fuente:
brandingparapymes.es
Visitas:
1269
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.