Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Nace un pollito de un huevo listo para su venta en una tienda de alimentos

04/06/2020 02:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un Insólito o, al menos extraño, suceso, capturado en vídeo por la dueña del establecimiento, ha tenido lugar en un pequeño supermercado de Bangkok, en Tailandia, y está dando la vuelta al mundo.

La propietaria de una tienda de alimentos se sorprendió cuando descubrió al abrir su tienda una mañana que de uno de los huevos de una bandeja que estaba lista para venderse había nacido un pollito, que en el momento de la grabación del vídeo aún está saliendo del cascarón.

Las imágenes muestran al pollito recién nacido todavía en el trozo roto de cáscara de huevo y al que la dueña de la tienda, Khun Pukpik, saca y coloca en una caja.

Esta, en declaraciones a NewsFlare , comentó que ha decidido quedárselo en vez de venderlo o cocinarlo. "Todos acordamos mantenerlo como mascota. Fue muy afortunado, no va a ser comido como balut".

El balut es un plato típico tailandés que consiste en un huevo fertilizado de gallina o pato que se incuba de 14 a 21 días, resultando un embrión, para luego ser consumido, ya sea hervido o al vapor.

En su mayoría son vendidos por vendedores ambulantes en el sudeste asiático, especialmente Tailandia, Filipinas, Camboya y Vietnam


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (41932 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
735
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.