Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiasdemoda escriba una noticia?

Nace un nuevo portal informativo sobre depilación láser y tratamientos de salud y belleza en Madrid

07/08/2015 05:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Cada vez son más las personas que quieren olvidarse del vello corporal y más cuando llega el verano. Es por eso, que ha nacido el portal depilacionlaser-madrid.es, para todos aquellos hombres y mujeres que deseen hacerse la depilación láser o la fotodepilación y quieran información sobre las diferentes técnicas, las clínicas de la Comunidad de Madrid o de las ofertas que hay disponibles.

De esta manera, en el portal se explica detalladamente los varios tipos de láser que pueden ser utilizados para la depilación en función de un tipo de vello y según su longitud de onda. Entre los tipos disponibles en Madrid hay el láser diodo, Alejandrita, rubí, Neodimio-Yag y Xenon, Krypton-Argón, siendo los dos primeros los más utilizados.

Además, todos los interesados también podrán encontrar todo tipo de recomendaciones para cada una de las etapas de la depilación, desde los preparativos, hasta los cuidados que necesita la piel una vez hechas las sesiones de láser. En el portal también hay disponibles ofertas solo de aquellos centros de Madrid especializados y con una trayectoria reconocida, con especialistas con los conocimientos necesarios para asegurar que todos los tratamientos estéticos se realicen con el mayor rigor profesional, condiciones y la tecnología adecuada. En este artículo se puede encontrar toda la información.

Finalmente, y si el usuario lo desea puede formular sus dudas y consultas a depilacionlaser-madrid.es que le responderán sin ningún compromiso y es que el portal no está vinculado a ningún centro estético concreto, sino que lo que busca es ofrecer una información útil y objetiva.

Depilación láser:

La depilación láser es una técnica relativamente moderna, que consiste en la aplicación de un haz de luz láser de la longitud de onda e intensidad adecuada sobre el vello. Una vez que ésta luz interactúa con el vello es absorbida por la melanina transformándose en calor, lo cual produce la destrucción del bulbo o folículo piloso sin afectar el tejido de su alrededor. En la actualidad, el láser puede ser utilizado en cualquier zona del cuerpo donde se desee eliminar el vello.

Más información:

Página de Facebook

http://depilacionlaser-madrid.es


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiasdemoda (2003 noticias)
Fuente:
noticiasdemoda.es
Visitas:
4120
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.