Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bkowalksi escriba una noticia?

Nace RiseCON, el mayor evento de Seguridad Informática y Hacking del interior de Argentina

21/10/2014 03:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

RiseCON tendrá lugar el 6 y 7 de noviembre en la Ciudad de Rosario reuniendo investigaciones de expertos argentinos y del exterior para hablar de seguridad informática y hacking

RiseCON, el primer y mayor evento de seguridad informática del interior de la República Argentina, se llevará a cabo el 6 y 7 de Noviembre en la ciudad de Rosario reuniendo investigaciones de expertos argentinos y del exterior.

 

“La Seguridad Informática y el Hacking son temáticas que han cobrado creciente relevancia, debido a numerosos casos resonantes. Este impacto se puede observar en empresas, organizaciones gubernamentales, medios, y en la sociedad en general, es por eso que sentimos la necesidad de generar un espacio en la ciudad de Rosario en el cual se pudiera conocer y debatir las últimas tendencias e investigaciones por parte de los más prestigiosos profesionales. A partir de esta idea es como nace RiseCON (Rosario Information Security Conference), con la intención de ser la conferencia más importante del interior del país relacionada con la seguridad informática.”, explica Federico Massa, uno de los organizadores del evento.

 

Los asistentes podrán concurrir a presentaciones de gran nivel, impartidas por reconocidos hackers y profesionales de la seguridad informática. Además tendrán la posibilidad de participar en workshops (gratuitos) y trainings (arancelados), dictados a lo largo de la primera jornada de la conferencia y anotarse en competencias de hacking individuales y en equipo.

 

Una de las primeras compañías locales en expresar su apoyo fue Druidics, dedicada a la consultoría tecnológica y seguridad informática, y a quien siguieron Core Security, Mkit, entre otros.

 

Para conocer más sobre el evento visite www.risecon.org


Sobre esta noticia

Autor:
Bkowalksi (1146 noticias)
Visitas:
2641
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.