Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose Ramon Costa Jussa escriba una noticia?

Natacion Kazan Ona Carbonell medalla de bronce Solo Libre

29/07/2015 13:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La nadadora española se cuelga su segundo metal, su medalla numero 18 en Campeonatos del Mundo

 

 

La nadadora del CN Sabadell Ona Carbonell, alumna adelantada del ESDI, Escuela de Diseño, donde configura sus propios bañadores, se ha colgado su segunda medalla en el mundial de Kazan, esta vez en la modalidad del “Solo Libre” y la presea ha sido de bronce.

Nuestra representante realizó una extraordinaria actuación con una coreografia que ya presentó el pasado año en el Europeo de Berlin. Esta basada en música de Rafael Imbert . Las jueces valoraron muy bien la dificultad de la pieza con 28.600, en tanto que la ejecución fue puntuada con 28, 300 y la media de la impresión artística 9´5, total 94.900.

La nadadora estrella del equipo español, que no pudo superar a la china Huang (95.700), se ha convertido en la segunda nadadora de nuestro país co mas medallas en los mundiales, 18. ( solo por detrás de Gemma Mengual 20)

En su curriculum tiene una medalla de oro, 7 de plata y 10 bronces.

Lo mas importante es que esta deportista está en constante progresión y rompe la dinámica de recesión del resto del equipo nacional, situación debida a varios motivos, entre ellos la renovación de la plantilla.

La vencedora del “Solo Libre” ha sido un mito de la sincro rusa, Natalia Ishchenko que ha vuelto a la competición tras su maternidad y ha sumado 97.233.

Con esta medalla de Ona se acaban los podios para España en este Mundial en la modalidad de sincro.

En la “zona mixta “ de la piscina de Kazan Ona ha explicado “ Luchaba por la medallade plata, pero ha sido muy difícil, aunque he mejorado mi puntuación de la preliminar, acabar con una plata y un bronce me produce una gran satisfacción, las entrenadoras están contentas “

Mañana el duo sabadellense Ona Carbonell-Paula Klamburg disputarán la final de “Duo Libre” en la que salen con la quinta mejor puntuación.

 

CANADA ASIGNATURA EN WATERPOLO

Las “Guerreras” juegan ante Canada su tercer partido de Waterpolo un encuentro que no debe de ser complicado a prori. Las dificultades aparecerán en el cruce ante Estados Unidos y aquí habrá que demostrar la clase de la Campeonas del Mundo.

 

 

X


Sobre esta noticia

Autor:
Jose Ramon Costa Jussa (1444 noticias)
Visitas:
794
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.