Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose Ramon Costa Jussa escriba una noticia?

Natación .Mireia Belmonte el enigma de la campeona

19/10/2015 13:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En su retorno a los entrenamientos, sigue con algunas molestias en la espalda y probablemente no competira en piscina "corta"

La ausencia de Mireia Belmonte en la Gala de la Real Federación Española de Natación, pese a que se leyo un escrito suyo justificando el no haber acudido al acto, ha reavivado los rumores sobre el alcance concreto de su lesión y las molestias que siguen aquejando a la mejor nadadora española de todos los tiempos.

Sin que exista confirmación, parece mas que evidente que la discipula de Fred Vergnoux no acudirá a las competiciones del circuito mundial de piscina corta, y que trata de recuperarse lo mejor posible para los JJOO.

Mireia que tuvo que renunciar al mundial de Kazan, podria participar en Rio con un programa sensiblemente mas reducido que el que suele ser habitual en ella para no forzar excesivamente su musculatura.

Los rumores apuntan a que la deportista de la UCAM centrara toda la temporada en el Open de Primavera, selectivo para los JJOO y en la cita propiamente dichade Rio de Janeiro.

Si las molestias no desaparecen, la duda es si podrá participar en plenitud de condiciones, aunque en menos pruebas.Hoy por hoy sin menoscabar el potencial de otros nadadoras, solo Belmonte es garantia de una medalla olimpica en natación.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Jose Ramon Costa Jussa (1643 noticias)
Visitas:
2931
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.