Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Economía escriba una noticia?

Una navegante dice que vio un avión en llamas cuando desapareció el vuelo MH370

04/06/2014 08:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Las autoridades de Australia dijeron este miércoles que investigan el testimonio de una navegante que asegura haber visto un avión en llamas sobre el océano Índico la noche de la desaparición del Boeing 777 de Malaysia Airlines.

La Oficina Australiana de Seguridad Aérea (ATSB, por sus siglas en inglés), que lleva a cabo las investigaciones bajo pedido del Gobierno de Malasia, examina el relato de una británica de 41 años, Katherine Tee, que navegaba entre el sudoeste de India y Phuket (Tailandia), y asegura haber visto un avión "con lo que parecía una larga estela de humo negro en la parte trasera". El grupo de trabajo dedicado a la búsqueda del vuelo MH370 está examinando esta información.

El Boeing 777, que efectuaba el 8 de marzo el trayecto entre Kuala Lumpur y Pekín con 239 personas a bordo, desvió bruscamente su trayectoria tras una hora de vuelo, por una razón desconocida, y no volvió a comunicarse con los controladores. No se ha hallado rastro del aparato, pero los datos satelitales indican que pudo estrellarse, por falta de carburante, en el sur del océano Índico.

La última posición de vuelo MH370 constatada por los radares militares se sitúa al oeste de Phuket. Sin embargo, las búsquedas se han concentrado al sur del Índico, a varios cientos de kilómetros de la costa occidental australiana.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Economía (12813 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1673
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.