Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Octavio Simon escriba una noticia?

Negocios rentables online que producen ingresos extras en tiempo record

29/08/2015 03:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Encontrar hoy en dia negocios rentables online legitimos, que operen en los nichos de mercado mas rentables y que produzcan ingresos rapido sin tener que trabajar horas extras, hoy es posible gracias aTumaky

Encontrar negocios rentables online que sean legales,   que operen en los nichos de mercado mas rentables, y que también produzcan ingresos rapidamente sin que esto implique el trabajar horas extras, ya es posible hoy en día gracias a Tumaky.

Con TUMAKY  cualquier persona común y corriente que no tenga nada de experiencia ó conocimiento en marketing de afiliados, puede comenzar a generar sus propios ingresos con un negocio por internet completamente montado y preparado para funcionar.

La idea innovadora de Tumaky  va a ocasionar que el modelo de negocio de marketing de afiliados se convierta en una manera simple y atractiva de ganar dinero online para cualquier novato que esta iniciando en internet.

Los 3 creadores de TUMAKY aseguran que este sistema surgió como una respuesta a la inquietud de mucha gente que desea GANAR DINERO EXTRA ONLINE EN POCO TIEMPO, a través del modelo de negocio de marketing de afiliados, sin que TENGAN QUE TRABAJAR HORAS EXTRAS.

Y mucho ojo, porque el hablar de negocios rentables online como este,   hace que mucha gente piense que Tumaky es uno de esos sistemas ilícitos de HAZTE RICO DE LA NOCHE A LA MAÑANA, ó de GANA DINERO SIN TRABAJAR, lo cual en este caso es completamente falso y a continuación te explico el por qué..

Al referirse a ganar dinero rapido por internet, estos 3 emprendedores de origen hispano (Javier Quiroz, Javier Pesarini, Carlos Leyán), se refieren a que crearon un sistema que viene a facilitar al máximo todas esas taréas que hasta hoy en día se le han hecho muy complicadas a muchos emprendedores y que ha sido causa de que nu puedan ganar dinero por internet  usando el marketing de afiliados.

TUMAKY hará el trabajo pesado por tí..

En el tiempo que llevo trabajando en los negocios online he observado de que muchos emprendedores online no pueden ganar dinero por internet, al menos con el marketing de afiliados, por diversos factores ente los cuales sobresalen los siguientes:

  • No saben que nichos de mercado son los más rentables para ganar dinero en internet y por tal razón no saben elegir los productos correctos para vender.
  • Carecen de una estrategia de marketing online para crear tráfico web, capturar prospectos y convertirlos en ventas.
  • Desconocen materialmente cómo funciona el marketing de contenido, ni tienen idea como crear páginas de captura que sean efectivas, ni como elaborar campañas de seguimiento utilizando el potencial del email marketing.
  • Tampoco saben como generar presencia en las redes sociales mas populares, ni tienen idea para que sirve un autorespondedor.

Los creadores de Tumaky se encargaron de solucionar todos estos problemas,   y para esto van a poner a trabajar a todo su equipo de colaboradores en tus negocios rentables online.

Solo para que te des una idea...

Ellos ponen a tu entera disposición toda la infraestructura que tú necesitas, el sistema, y además crearán ideas de contenido para tus blogs, realizarán campañas de seguimiento por tí, y por si fuera poco enviarán los emails a tus suscriptores.

Además edificarán la presencia de tus negocios por internet en las redes sociales más utilizadas.

También te  ofrecen una gama de productos digitales pertenecientes a los nichos de mercados más rentables del mercado.

Suena muy interesante, ¿o no?...

Para obtener información más detallada acerca de este artículo y cómo puede Tumaky ayudarte a ganar dinero por internet con ayuda del marketing de afiliados, visita mi sitio web,   HACIENDO CLIC AQUÍ!


Sobre esta noticia

Autor:
Octavio Simon (8 noticias)
Visitas:
1703
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.