Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lautaro Blasko escriba una noticia?

Netflix dió a conocer las primeras imágenes de la miniserie “Drácula”

2
- +
05/07/2019 17:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La misma contará de tres episodios con una duración similar a una película. El proyecto es una coproducción entre el servicio de streaming y la BBC. La filmación comenzó en marzo de este mismo año en Inglaterra

Netflix dio a conocer las primeras imágenes de la miniserie “Drácula” basada en el libro homónimo de Bram Stoker. La serie se compondrá de tres capítulos de duración cinematográfica y narraran los orígenes del vampiro hasta sus batallas con los descendientes de Van Helsing.

La serie dirigida por los creadores de “Sherlock”, Mark Gatiss y Steven Moffat comenzó a grabarse en marzo de este año y será distribuida por BBC para todo Reino Unido y por Netflix para el resto del mundo. En esta nueva adaptación, el papel de Drácula lo interpretará Claes Bang quien cumplirá con sus dos facetas, el elegante caballero por el día y de vampiro por las noches.

La miniserie constará de tres capítulos de larga duración, comenzará en Transilvania en 1897, mostrará el viaje a Londres y sus batallas con Van Helsing

La miniserie constará de tres capítulos de larga duración, comenzará en Transilvania en 1897, el mismo año en que se publicó la novela, mostrará el viaje a Londres y sus batallas con Van Helsing. Algunas imágenes y localidades se dieron a conocer a través del perfil de Instagram del mismo autor.

A pesar de que todavía no hay una fecha concreta de estreno, la empresa de servicio de streaming norteamericana si dio a conocer el resto del elenco.  Entre estos actores se encuentran Jonathan Aris, Sacha Dhawan, Nathan Stewart-Jarrett, Catherine Schell o Clive Russell.

Será distribuida por BBC para todo Reino Unido y por Netflix para el resto del mundo


Sobre esta noticia

Autor:
Lautaro Blasko (7 noticias)
Visitas:
56
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.