Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Brunelli escriba una noticia?

Nexxt Solutions: Cómo monitorear el hogar con cámaras inteligentes a través de una aplicación

14
- +
02/10/2022 19:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mantener más seguro el entorno hogareño día y noche es más sencillo de lo que muchos suponen. Las nuevas tecnologías en cámaras de seguridad no solo permiten el monitoreo nocturno con sensores muy precisos de detección térmica de movimiento

Nexxt Solutions, fabricante de soluciones de conectividad, impulsa la implementación de soluciones de monitoreo hogareño con cámaras inteligentes que permiten la visualización y control en forma remota a través de una aplicación y que pueden instalarse fácilmente, sin conocimientos técnicos, para obtener máxima seguridad a través de tecnología avanzada, con variadas opciones que se adaptan a cada necesidad.

 

La videovigilancia es un método sumamente útil y económico para garantizar la seguridad de personas, edificios y objetos de valor, cuyo uso se incrementó sustancialmente durante los años de pandemia. En efecto, de acuerdo con MarketsandMarkets, se prevé que el mercado de videovigilancia crezca de US$ 42.900 millones en 2021 a US$ 69.100 millones en 2026; a una CAGR del 10, 0% en ese período.

En ese sentido, las nuevas tendencias en cámaras de videovigilancia, como la resolución UHD, que permite identificar situaciones que hasta hace poco tiempo resultaba imposible, la captura de imágenes con poca luz, la integración de inteligencia artificial que permiten analíticas propias, la tecnología de nube y la percepción multidimensional han impulsado no solo una mayor adopción sino también una renovación de las instalaciones.

 

Asimismo, la facilidad de implementación de este tipo de soluciones de monitoreo permite la auto instalación de usuarios hogareños, incluso sin conocimientos técnicos previos, de manera que pueden acceder en forma sencilla a una vista en vivo de sus casas, con video almacenado en la nube de cualquier situación anómala o extraña que podrán consultar en cualquier momento, incluso desde una aplicación en el celular.

 

Nexxt Solutions Smart Home

En el caso de Nexxt Solutions, puede observarse en esta serie de video cortos cómo en forma sencilla un usuario puede crear una cuenta en la aplicación Nexxt Home, crear un hogar y luego fácilmente agregar habitaciones con dispositivos inteligentes conectados a la red:

-Cómo crear una cuenta Nexxt Home

-Cómo crear un hogar 

-Cómo agregar una habitación 

La propuesta de Nexxt Solutions para monitoreo inteligente para vigilar el interior y exterior del hogar desde cualquier lugar es bien amplio, e incluye desde cámaras de interior Wi-Fi motorizadas, cableadas o con baterías, hasta para exterior cableadas o funcionamiento a baterías con certificación para resistencia a la intemperie y visión nocturna.

 

Una de las últimas novedades de Nexxt Solutions en Chile es la nueva disponibilidad de la Cámara Inteligente Wi-Fi para espacios exteriores con potentes reflectores de 2500 lúmenes y detector de movimiento integrados, que permite mantener vigilado el entorno hogareño, de día o de noche.

 

“La Cámara inteligente Wi-Fi con proyectores y detector de movimiento integrados de Nexxt Solutions transmite videos de alta calidad a 1080p, garantizando la reproducción de imágenes sumamente nítidas, ya sea en tiempo real o grabadas, además de permitir la comunicación bidireccional en forma remota a través de la aplicación Nexxt Home”, destacó Erika Merlo, Gerente de Territorio para el Cono Sur de Nexxt Solutions. Y agregó: “Los LED IR permiten un monitoreo claro en completa oscuridad tanto de entornos residenciales y empresariales –con un alcance efectivo de hasta 10 metros–, por lo que mantiene constantemente vigiladas las áreas de interés, a cualquier hora del día o de la noche, y durante cualquier época del año.”

 

Esta nueva cámara con resistencia a la intemperie, gracias a su clasificación de protección IP65, mantiene un campo visual de 150 grados y, gracias a sus sensores PIR de amplio espectro basados en la detección térmica de movimiento, es capaz de monitorear esquinas y zonas con visibilidad limitada. La aplicación gratuita permite el control de la cámara, las luces y la sirena integrada de 110dB que funciona como método efectivo para disuadir a intrusos.

 

“Tras completar unos simples pasos para su configuración, la nueva cámara de vigilancia, modelo NHC-F610, se conecta a la red Wi-Fi y permite monitorear el hogar o la empresa en forma remota desde el teléfono móvil del usuario, sin importar donde se encuentre. Asimismo, se puede configurar alertas para recibir notificaciones conforme a las preferencias de cada usuario cada vez que el dispositivo detecta movimiento”, explicó Erika Merlo.

 

Este nuevo modelo forma parte de la Serie de Automatización para el Hogar de Nexxt Solutions, que crea un entorno más seguro tanto dentro como fuera del hogar, compuesta de una extensa gama de productos plenamente integrados a través de una aplicación única y muy fácil de usar.

 

Características de la Cámara inteligente Wi-Fi de Nexxt Solutions

MPN: NHC-F610

Cámara activada por detección de movimiento con dos proyectores que ofrecen 2500 lúmenes de intensidad total

Resolución HD de 1080p, a la par con la iluminación LED de gran intensidad y excelente visión nocturna, garantizan imágenes muy nítidas en tiempo real o grabadas

Clasificación de protección IP de 65 ofrece óptima protección y un funcionamiento estable en todas las estaciones del año

Amplio espectro visual de 150 grados hace posible el monitoreo en esquinas y zonas con visibilidad limitada

Avanzados sensores PIR, basados en la detección térmica de movimiento, son muy precisos con un alcance efectivo de hasta 10m

Sirena integrada de 110dB constituye un método efectivo para disuadir a intrusos

No requiere concentrador

Almacenamiento a través de una tarjeta de memoria local microSD™ de hasta 128GB*

Comunicación bidireccional entre la cámara y el teléfono

Grabación de videos las 24 horas, los 7 días de la semana

Aplicación gratis para el control de la cámara, luces y la sirena

Admite la visualización remota en formatos iOS y Android™

Luces LED infrarrojas para visión nocturna

* No incluye teléfono inteligente ni tarjeta microSD™

 

Especificaciones:

Resolución: 1080p

Visión nocturna

Grabación en microSD

Material: Plástico retardador de llama

Control por aplicación

Focos: 2

Resistente a la intemperie

Garantía: 2 años

 


Sobre esta noticia

Autor:
Brunelli (325 noticias)
Visitas:
88
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.