Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bloomingscz escriba una noticia?

No están en la lista

24/06/2012 17:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El técnico de Blooming, Néstor Clausen, ya tiene en mente el equipo para encarar la temporada 2012-2013, como también a sus primeras y segundas opciones de cambio, entre las que no figuran los jugadores Marco Andia, Dustin Maldonado y Juan Carlos Sánchez, a quienes se les busca otro destino. Santos Navarro era otro que no estaba en los planes del DT, por eso ayer tomó sus maletas y emigró a la Villa Imperial para incorporarse a Real Potosí.

Mientras la dirigencia les busca equipo, Andia y Sánchez se recuperan de sus dolencias musculares, producto de la intensidad de la pretemporada que han venido cumpliendo con el resto de la plantilla, aunque estas no revisten gravedad. Maldonado ha estado entrenándose normalmente.

Si bien el entrenador argentino, integrante del equipo argentino campeón del mundo en el Mundial de México 86, no los incluyó en la lista de los que cumplen la concentración cerrada, estos han estado asistiendo a las prácticas debido a que tienen contrato con la institución.

Sánchez y Maldonado no tienen cabida como carrileros por izquierda porque ahí están Ricardo Verduguez y Andrés Jiménez. Sánchez también jugaba de marcador central, pero ahora están en ese puesto Ronald Rivero, Félix Candia, Enrique Díaz y Limbert Méndez.

En la contención, en la que Andia se desempeña, la llegada de Francisco Argüello le resta más posibilidades de jugar, pues para esa zona también están Diego Valdés, Víctor Hugo Melgar y Diego Torrico.

Ante este panorama y las escasas posibilidades que tienen, la dirigencia de la academia negocia con sus pares de otros clubes para darlos a préstamo.

Se ponen a punto

Seis de los nueve jugadores que tienen alguna molestia física en Blooming y que no se han entrenado normalmente con la plantilla, pueden ser dados de alta hoy para que participen de la práctica matinal que cumplirá el equipo en su sede campestre.

Carlos Pérez, médico del plantel, manifestó que los únicos que no podrán participar aún de los entrenamientos son Víctor Hugo Melgar, Diego Valdés y Juan Carlos Sánchez y que el resto de los lastimados tienen muchas posibilidades de incorporarse al grupo, aunque todo dependerá de una última evaluación que realice.

De emitir un diagnóstico positivo, Limbert Méndez, Ronald Rivero, Hugo Bargas, Ricardo Verduguez, Hernán Boyero y Marco Andia pueden volver hoy al trabajo que viene cumpliendo el plantel desde el 11 de junio.

En la recta final de la pretemporada, el DT Néstor Clausen realizará hoy una sesión con balones.


Sobre esta noticia

Autor:
Bloomingscz (116 noticias)
Fuente:
bloomingscz.webcindario.com
Visitas:
148
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.