Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Noemí Galera se despide de los concursantes y de 'OT 2020', la edición "más difícil", con un emotivo discurso

09/06/2020 04:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Coincidiendo con el último pase de micros, Noemí Galera, directora de la Academia de OT 2020 , despidió la edición con un emotivo discurso dirigido a los concursantes y los profesores.

Después de darles las "gracias" a los profesores, miró a los finalistas, Anajú, Eva, hugo, Nia y Flavio, para dedicarles unas palabras a ellos. "La edición no ha sido nada fácil, creo que es la más complicada de todas. Habéis sobrevivido a iros a casa con toda la información habida y por haber, regresando tal y como os fuisteis. Cambiados, sí, pero habéis puesto todo vuestro empeño para que eso no os afectara y eso es de agradecer", les comentó.

Además, entonó el mea culpa si alguna vez los ha fallado. "Os pido disculpas si alguna vez no he estado a la altura, pero hemos intentado hacerlo lo mejor posible intentando haceros brillar, que aprendierais y fuerais mejores personas", dijo.

Más sobre

"Sé que esto no lo vais a olvidar nunca, porque solo pasa una vez en la vida", prosiguió, "pero me gustaría que, cuando os pregunten si volveríais a entrar en Operación Triunfo, dijeseis sí. Y que no os importase que os llamen triunfitos ", añadió la directora, visiblemente emocionada.

"Me da igual quien gane", concluyó.

Este miércoles, Nia, Hugo, Eva, Anajú y Flavio se juegan la victoria final en una gran gala en la que interpretarán varios temas para encandilar al público en sus casas.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (42816 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
357
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Artistas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.