Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Nokia presenta el terminal para países en vías de desarrollo: Nokia 225

09/04/2014 06:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Nokia ha presentado su nuevo terminal orientado a países en vías de desarrollo, el Nokia 225, con acceso a redes sociales, cámara de 2 megapíxeles y reproductor MP3 por menos de 50 dólares.

Durante el pasado Mobile World Congress llegó como una de las novedades silenciosas de Nokia el Nokia 220, un candybar pensado para países en vías de desarrollo. Me pareció una oportunidad excelente para ellos. Estamos demasiado acostumbrados a ver a los smartphones de 90 - 100 dólares como orientados a mercados emergentes, pero hay países donde los salarios son de entre 100 y 150 dólares, y tienen vetado el acceso a terminales que les suponen un sueldo completo.

El Nokia 220 ofrecía un buen diseño con aplicaciones multimedia, acceso a redes sociales y WhatsApp por 29 euros / dólares. Y ahora llega una nueva propuesta en este sentido con el Nokia 225, como informa Nokia vía Nokia Conversations. Ofrece reproductor MP3 y radio FM, slot micrSD de hasta 32 GB, cámara de 2 megapíxeles con grabación de vídeo a 15 fps, Bluetooth 3.0 con SLAM (una forma de compartir archivos similar al NFC), autonomía de hasta 36 días en reposo y cinco colores: amarillo, verde, rojo, blanco y negro.

También trae soluciones de navegación y conectividad como Nokia Xpress Browser, pensado para navegar con tiempos de carga rápidos y bajo consumo de datos, así como Twitter, Facebook y Bing. Me parece bastante interesante que la gama por debajo de 50 dólares de Nokia tenga teclado físico. En esta horquilla de precios es imposible aún lograr una pantalla táctil realmente satisfactoria. En Nokia lo saben y han prescindido de ella.


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
3318
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.