Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lavoztelurica escriba una noticia?

[Noticia] Cartel completo del Relente Fest 2018

3
- +
24/06/2018 07:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Vuelve el Relente Fest al Patio del Molino de Mondújar (Lecrín, Granada), un espacio que en su primera edición desprendió magia gracias a su encanto, los directos y el frescor del relente que nos hizo vivir una noche inolvidable. Además su aforo reducido posibilitó el disfrute máximo de los conciertos sin agobios.

Si el año pasado las actuaciones de Soleá Morente, Pájaro Jack, RYM, Dolorosa... dejaron al público con la boca abierta, este año esperan repetir la experiencia con las actuaciones de Los Pilotos en el que será su primer concierto tras la publicación de su nuevo disco.

También Napoleón Solo, todo un ejemplo de grupo infalible en directo; Mama' Baker, que cantarán sus míticas canciones en el viente aniversario de su disco Lunar; y El Hijo Ingobernable, el nuevo proyecto de Víctor Lapido (091, Lagartija Nick), una joya de pop-folk psicodélico que abrirá la noche, y Dreyma nos descubrirán por qué son uno de los grupos revelación de la temporada con su pop electrónico infalible. Sin olvidarnos de la sesión a los platos de Le Marchan De Sable Dj.

Aforo limitado a 400 personas (agotadas las primeras entradas a precio especial). Entrada anticipada: 12€. Taquilla: 15€. Las anticipadas se pueden addquirir en Discos Bora-Bora, Discos Marcapasos, Subterránea Comics Discos, Oficinas de Correos y Ayuntamiento De Lecrín, y las online pulsando AQUÍ.


Sobre esta noticia

Autor:
Lavoztelurica (2120 noticias)
Fuente:
lavoztelurica.com
Visitas:
37
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.