Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sports Made In Usa escriba una noticia?

Nuevas caras en Buffalo

06/04/2015 19:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cada año los aficionados de Buffalo esperan un cambio a mejor en miembros de plantilla, rendimiento y sensaciones.

El 2014 comenzó esperanzador para los del estado de Nueva York, ganando los dos primeros partidos ante Chicago y Miami. Sin embargo, enseguida comenzaron a surgir las dudas tanto puramente en resultados como en actuación por parte del personal a ambos lados del balón, culminándose con un cambio del quarterback titular. Los Bills acabaron la regular season con un balance de 9-7 que, aunque positivo, resultó insuficiente para entrar en Playoffs (y ya son quince temporadas consecutivas, la peor racha actual en la NFL).

image

Rex Ryan, nuevo HC

Tras su prematuro fin de temporada, las noticias empezaron a encadenarse en Buffalo, anunciando el día 12 de enero la contratación de su nuevo head coach, Rex Ryan, prescindiendo así de los servicios de Doug Marrone. Ryan ha sido entrenador las últimas seis temporadas de los New York Jets, rival divisional de los Bills. De perfil más bien defensivo, consiguió llevar a los Jets a dos finales de conferencia consecutivas en los años 2009 y 2010. Al día siguiente se dio a conocer el "fichaje" de Greg Roman como coordinador ofensivo, mismo puesto que ha ocupado en los San Francisco 49ers desde el año 2011.

Establecidas así las nuevas responsabilidades en la banda, desde las oficinas se buscaron opciones para dotar de más calidad al juego del equipo.

Ataque
  • En el backfield, el running back franquicia de Philadelphia LeSean McCoy, recalaba en Buffalo a cambio del linebacker Kiko Alonso (que se perdió 2014 completo a causa de una rotura de ACL). Este intercambio dotaba de un corredor potente a los Bills (asentando la filosofía del nuevo entrenador en jefe), mientras hacía que Alonso se reencontrara con Chip Kelly, entrenador de los Eagles. La incorporación de McCoy hizo que el running back titular durante las últimas tres temporadas, C.J. Spiller marchara rumbo a New Orleans.
Te puede interesar: ¿Dónde está el futuro de los running backs?
  • El aspecto aéreo de la ofensiva dio una de cal y una de arena la temporada anterior, confirmando a Sammy Watkins como un excelente receptor (y justificando la subida en el draft) y a la vez mostrando necesidades más allá del WR1. Para 2015 Buffalo contará con el ex-agente libre Percy Harvin, que llega tras un paso sin pena ni gloria por los New York Jets en 2014 y siendo definitivo en la superbowl XLVIII en febrero de 2014. Harvin aportará diversidad al ataque y será un objetivo para el quarterback desde el slot.

  • El ex-dolphin Charles Clay sustituirá en la posición de tight end a Scott Chandler, que fichó por los New England Patriots tras pasar una sola temporada en las filas de los Bills.
  • En la línea ofensiva, Erik Pears acabó contrato y fue firmado por los San Francisco 49ers, dejando un hueco que cubrir en el lado derecho del center. Buffalo contrató a Richie Incognito, que no jugó en la temporada 2014 tras venir de una sonada sanción por bullying a un compañero de equipo y unidad.
  • En último lugar, tras la retirada del que fue su quarterback titular en los últimos partidos, Kyle Orton, se hicieron con los servicios del veterano Matt Cassel proveniente de Minnesota, donde solamente comenzó tres partidos la última temporada. Aunque el futuro pasa todavía por E.J. Manuel, es probable que Cassel juegue los primeros partidos y después se convierta en el quarterback reserva.
Defensa
  • En la temporada 2014, la defensa rindió a mayor nivel que el ataque, disponiendo de una de las mejores líneas defensivas de toda la competición con Mario Williams, Marcell Dareus, Kyle Williams y Jerry Hughes. De hecho uno de los movimientos más importantes ha sido la renovación de este último, que finalizó contrato y permanecerá en la franquicia cinco temporadas más.
  • En el cuerpo de linebackers ya no se dispondrá de Kiko Alonso (citado anteriormente) y Brandon Spikes a día de hoy sigue siendo agente libre, por tanto esta es una unidad en la que previsiblemente se centrarán los esfuerzos a partir de ahora.
  • La secundaria no ha sufrido cambios sustanciales y los cornerbacks Leodis McKelvin y Stephon Gilmore seguirán siendo la referencia de la unidad.

El 30 de abril en Chicago se celebrará el draft de la NFL, donde los Bills de Buffalo no contarán con ninguna elección en la primera ronda. La primera selección se producirá, si algún trade no lo altera, en el pick 50. Todavía falta mucho para que la liga de su pistoletazo de salida en septiembre, pero en Buffalo ya se van produciendo cambios para, por fin, alcanzar los Playoffs en 2015.


Sobre esta noticia

Autor:
Sports Made In Usa (1364 noticias)
Fuente:
feedproxy.google.com
Visitas:
1433
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.