Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cllibreta escriba una noticia?

NUMANCIA vs REAL MADRID: 2018 ARRANCA EN SORIA

03/01/2018 12:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tener que jugar en el campo de los Pajaritos de la ciudad de Soria, contra el equipo local, el Numancia, en el mes de Enero, es sinónimo de frío, de mucho frío. Sin embargo, la previsión del tiempo para este jueves 4 de Enero, no será excesivamente dura para esta época del año, de unos 8º, según Google, a las 21h, con lo cual tampoco parece que será una variable a tener en cuenta para el desarrollo del choque, ni tampoco que vaya a parecer que viajamos a ningún inhóspito lugar. No obstante, ya sabemos las pocas ganas que demuestran los nuestros cuando toca jugar partidos contra jugadores que tienen ante sí la historia que contarán a hijos y nietos. El Fuenlabrada ya nos puso la cosas difíciles en la eliminatoria anterior. Y venimos del parón navideño.

En cuanto al Numancia, decir que es un equipo con claras posibilidades de ascenso a Primera, clasifica 5º en la tabla de Segunda, empatado a puntos con 4º y 3º, a un punto del 2º y a 4 del Líder. En cualquier otra circunstancia, todo el mundo aconsejaría no dedicar muchos más esfuerzos de los indispensables para luchar por una eliminatoria que, al ser a doble partido, con la vuelta en el Bernabéu, reduce prácticamente a la nada, las aspiraciones numantinas. En todo caso, nuestro ilustre corresponsal soriano, Némesis, avisa, "están encantados de recibir al Campeón de Europa, Soria es mayormente madridista, pero no nos van a dar ningún homenaje. Van a ir muerte y, aunque no son nada violentos, rascar, saben rascar". No será un paseo. El 11:

image

Me dejo a Lucas Vázquez fuera, con muchas dudas, pero Isco no jugó ni un minuto del Clásico, con lo cual, me decanto por el malagueño. Y dado que el equipo lleva desde ese infausto 23 de Diciembre sin competir, no sería extraño ver en el 11 titular a algún futbolista más de los habituales (pienso en Kroos, por ejemplo), con el objetivo de dar algo más de importancia al envite, y de no estar tanto tiempo parados antes de saltar a Balaídos este domingo 7 de Enero, para lo cual, también intuyo que alguno de los Marcelo, Gareth Bale, Carvajal o Casemiro, podría participar en la segunda parte, dependiendo de las necesidades del momento. Poco más. En un año, recién comenzado, como este 2018, en el cual tenemos la Liga en chino mandarín, creo que la Copa puede venir bien para llegar a la eliminatoria contra el PSG, el 14 de Febrero, con un buen punto físico y competitivo, así que espero que no se desprecie. Apuesto por un 1-3.

* * *

La Libreta de Mou , y también a la cuenta


Sobre esta noticia

Autor:
Cllibreta (255 noticias)
Fuente:
lalibretademou.es
Visitas:
4953
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.