Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose Acosta escriba una noticia?

“No hay obra, no se ve el cambio” Opina empresario jalpaneco

25/06/2013 14:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Señaló en entrevista don Emilio, propietario del popular merendero y taquería conocido como “La Chispa”

JOSE L. ACOSTA

Jalpa de Méndez, Tab. Junio 24/2013.- No veo ningún cambio, tal vez porque están empezando, o tal vez se están preparando para trabajar mejor y dar la sorpresa al pueblo de Jalpa, tal vez están esperando que el acuerdo político con los partidos y sus diputados realmente se manifieste en todo el estado con los presidentes municipales para que hayan mejores obras en todas las comunidades. Pero sí se requieren obras desde carreteras, seguridad pública principalmente, de salud, y eso requiere que le echen ganas porque lo necesita la sociedad tabasqueña y sobre todo los jalpanecos y todo el estado. Porque todo está paralizado en este concepto, dijo en entrevista el empresario jalpaneco Emilio Pérez Torres. Ojala que este gobierno municipal y estatal se prepare y le meta muchas ganas a las comunidades y que propongan muchos proyectos que las beneficien, si en verdad los directores y asesores tienen experiencia que la manifiesten, eso es lo que esperamos y deseamos, y esto va para las autoridades de los tres niveles de gobierno, dijo.

“No veo mucho cambio, faltan obras”, señaló en entrevista don Emilio, propietario del popular merendero y taquería conocido como “La Chispa”, al pedirle su punto de vista del gobierno que encabeza el alcalde Domingo García Vargas a 6 meses de administrar al municipio de las Jícaras labradas y la sabrosa Butifarra; y agregó: “ yo creo le falta mucho por trabajar para ver el verdadero cambio, yo creo que igualmente debe ponerse de acuerdo con sus delegados y con sus regidores para implementar una buena obra para el municipio, para que la gente pueda ver ese cambio que anunciaron, para que haya mas confianza en él como autoridad, pero se necesita mas refuerzo en cuanto a seguridad, incentivar para que en el área de salud no falte la atención ni los medicamentos, pero más que nada en la seguridad pública que no decaiga el esfuerzo que realiza por mantener orden en el municipio”, señaló don Emilio.

Más sobre

Por cuanto a la obra pública, el empresario jalpaneco con 32 años sirviendo en su negocio a los jalpanecos, dijo, que aunque no hay y no se ven, añade: “A lo mejor ya están por empezar, ya es justo de que empiecen a verse obras que beneficien a las comunidades, es necesario para que la gente vea que se está trabajando en el municipio. Faltan obras para que la economía pueda fluir en el municipio, la falta de trabajo obliga a que la economía local se desnivele, hay economía en los profesionistas pero en medio hay muchos desempleados, se necesita la obra pública para que esta genere trabajo y por ende la economía laboral. Ciertamente hay muchos comercios en el municipio, pero no es suficiente todavía, se necesita invertir en el municipio para abatir el desempleo y reactivar la economía municipal. Por cuanto a futuro no puedo definir nada –respondió a nuestra pregunta- porque si actualmente no vemos beneficios, tendremos que ver primero la reacción de las autoridades, por lo pronto estamos viendo el presente, a ver que sale con el presidente porque le dimos nuestra confianza, y se necesitan obras sobre todo en las comunidades”, termina diciendo nuestro entrevistado.


Sobre esta noticia

Autor:
Jose Acosta (171 noticias)
Visitas:
310
Tipo:
Entrevista
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.